Seguimos repartiendo amor #love

432 0

En MINISO continuamos con la celebración de nuestro programa de beneficios MinisoLove, lanzado recientemente dentro de la app de Miniso México. Estamos felices y listos para seguir repartiendo más amor por tooodo el mundo, dándole a nuestros MinisoLovers lo que no sabían que necesitaban.

Este próximo 22.02.2022, daremos a conocer una gran sorpresa a nivel mundial, leíste bien, ¡a nivel mundial!, es una fecha mágica y muy importante en la cultura oriental, lugar de donde proviene nuestro querido Sr. Miniso.

De acuerdo con varias culturas, especialmente la China, el 2 es un número holístico que celebra el amor, la complicidad, la empatía y la cooperación, es por ello que en MINISO, a partir de esa fecha iniciará un amoroso tour para cumplir los deseos de 22 afortunados MinisoLovers y la mejor noticia es que en ¡México habrá muchísimo más AMOR, pues siguiendo con el significado holístico, seremos el país # 2 en recibir el Camión de los Deseos durante el tour mundial!

Esta iniciativa tiene como misión recolectar los deseos de nuestros MinisoLovers, a través del Camión de los deseos, éste circulará por avenidas principales y lugares emblemáticos de la CDMX a partir del 24 de Febrero y se detendrá en algunos de nuestros puntos de venta como Masaryk y Condesa, donde el Sr. Miniso estará recibiendo los deseos de todos nuestros MinisoLovers digitalmente, o también podrán hacerlo desde cualquier otro lugar ingresando a la app Miniso México, en el mundo de MinisoLove.

El Camión de los deseos seguirá su recorrido por el mundo en países como: Reino Unido, España, Italia, Australia, Indonesia, Vietnam, Tailandia concluyendo el mismo el 22 de marzo en Emiratos Árabes Unidos a través de una ceremonia especial y transmitida en los distintos canales de la marca desde Dubai; el Sr. Miniso seleccionará desde el gran buzón de los deseos a los 22 MinisoLovers ganadores que verán su deseo hecho realidad.

Related Post