Segunda Marcha Virtual #LGBT+

138 0
Por segundo año consecutivo, Pride Connection México convoca a la Segunda Marcha Virtual LGBT+ patrocinada por empresas líderes en prácticas laborales en diversidad e inclusión. Este año seguimos extremando las precauciones para mantenernos todos seguros y ello nos obliga a seguir encontrando las alternativas de reunirnos y marchar con orgullo, pero sin exponernos, debido a las condiciones dadas por la contingencia mundial por COVID-19, este año
 
El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 19 de junio del 2021 a partir de las 11 A.M. para concluir alrededor de las 3 P.M. bajo el tema central “Todo suma, todos sumamos”.
 
Se contará con un par de actividades especiales, una de ellas es una cápsula del tiempo, donde cada participante tendrá la oportunidad de grabar un video con duración máxima de un minuto para expresar al mundo lo que quieran, su historia o compartir retos y objetivos personales que lograr para seguir creciendo su orgullo y en un año podrán volver a acceder a los videos y así recordar la historia que contaron o evaluar los avances de los objetivos y retos planteados. La segunda actividad es que todos podrán participar de la convocatoria a la marcha con los videos interactivos hechos para TikTok, en los que contamos con la participación de algunos miembros de la comunidad como: 
 
  • @lucas.jeo
  • @ninade_lafuente
  • @barbara_durango
  • @iviza.lioza
  • @ameliawaldorfx
  • @cordeliadurango
 
Adicional a estas actividades, estaremos transmitiendo en vivo durante la marcha alternando bloques de 7 minutos para cada una de las marcas patrocinadoras, habrá muchas sorpresas.
 
PRIMER BLOQUE
Comenzando a las 11 A.M.
 
  1. Whirpool
  2. Siemens
  3. Cargill
  4. Bank of America
  5. Scotiabank
  6. IBM
  7. Salesforce
  8. Absolut
  9. MSD
  10. Nestlé
  11. Santander
  12. Grupo Modelo
  13. Kellogg
  14. Ingram
  15. SAP
  16. Accenture
  17. NDM Group
 
 
SEGUNDO BLOQUE
Comenzando a la 1 P.M.
 
  1. Accenture
  2. IBM
  3. NDM Group
  4. Nestlé
  5. Scotiabank
  6. Salesforce
  7. Absolut
  8. Cargill
  9. Kellogg
  10. Siemens
  11. Bank of America
  12. Ingram
  13. Whirpool
  14. MSD
  15. Grupo Modelo
  16. SAP
  17. Santander
 
A partir del 21 de mayo, todos los participantes que quieran podrán grabar sus videos en la cápsula del tiempo y para TikTok y el 9 de junio podrán registrarse en la plataforma, diseñar su avatar y compartirlo en todas sus redes sociales para enseñar a todos que están listos para marchar juntos el 19 de junio.
 
Síguenos en las redes sociales de Pride Connection:
 
Facebook: @PrideConnectionMx
Instagram: @prideconnectionmx
TikTok: @prideconnection
#MarchaVirtualLGBT
 
Para poder conocer la plataforma, ingresa a este enlace. (https://marchavirtuallgbt.com/)
 
Tu participación como periodista nos ayuda a amplificar el mensaje de respeto y diversidad.
 

Related Post