Selecciones Readers’ Digest reconoce a las #Marcas de Confianza 2020

115 0

La revista Selecciones Reader’s Digest realizó el evento de premiación Marcas de Confianza 2020, en el que reconoció a diversas marcas de productos y servicios, así como de destinos turísticos y personalidades que, de acuerdo a la encuesta realizada mediante una estricta metodología en toda la República Mexicana, son las más confiables para los mexicanos.

Para esta edición se consideraron 46 categorías: 40 de productos, servicios y destinos, así como 6 personalidades del mundo del entretenimiento y la comunicación. La marca ganadora fue la que obtuvo mayor porcentaje de menciones en respuesta a la pregunta “¿Cuál es su marca de mayor confianza?”, debiendo existir una diferencia mínima de casi 4 puntos sobre la segunda marca más referida, a lo que se le aunó la evaluación de diversos aspectos, como calidad, imagen, innovación y precio.

Las personalidades ganadoras fueron determinadas por la evaluación de su pasión por el trabajo, respeto, compromiso y seriedad. Lo anterior fue coordinado por la casa encuestadora Gabinete de Comunicación Estratégica.

El evento se realizó en el marco del 80 aniversario de la revista Selecciones Reader’s Digest en México, la cual ha circulado de manera ininterrumpida desde 1940, manteniendo siempre su esencia, que es ofrecer contenidos de calidad e interés a las audiencias que desde siempre confían en ella. Además, por el contexto actual, la premiación fue realizada con una transmisión especial de manera virtual en la que el público conoció de manera interactiva a los ganadores.

Algunos de los ganadores fueron: la actriz Cecilia Suárez, la cadena hotelera Hollyday Inn, Cancún en la categoría de mejor destino en playa; en autocompacto March, de Nissan y en sitio web de noticia, El Universal.

Otras marcas ganadoras y reconocidas fueron la marca de relojes Citizen, la periodista y conductora Cristina Pacheco, la marca mexicana de clazado Flexi y el aceite para autos Quaker State.

Related Post