#SEPHORA MÉXICO CELEBRÓ SUS #10AÑOS EN MÉXICO

187 0

Sephora, el retail más popular de belleza de lujo en México, celebra sus 10 años en México a través de una Beauty Fair en la plaza comercial FORUM CULIACÁN.

Como siempre todas sus marcas estuvieron presentes en este evento entre ellas Givenchy, Too Faced, Martha Debayle Beauty Tech, Fenty Beauty, Bumble & Bumble, Lancome, Urban Decay, y por supuesto su marca de casa Sephora Collection y muchas más.

Este evento duró 3 días, del 30 de septiembre al 2 Octubre del 2022. Fueron 3 días en los que influencers, medios y público en general pudieron disfrutar de diferentes actividades y sorpresas.

Sephora México convocó a algunos de los influencers y medios de comunicación más prestigiosos y reconocidos para que fueran parte de esta celebración y disfrutaran de todas las sorpresas.

A lo largo de estos tres días se realizaron diferentes actividades como algunas masterclass, servicios y muestras gratis, regalos exclusivos en compra, etc.

Algunas de las marcas que impartieron una masterclass fueron MAC, KVD con la presencia de ALEX CRUZ MUA DE SEPHORA MEXICO.

También tuvimos un spot con un Photo Opportunities donde los invitados fueron fotografiados para recordar este increíble evento.

Los clientes pudieron disfrutar de un recorrido con diferentes beauty rooms donde vivieron diferentes experiencias.

El equipo de Sephora México está muy emocionado y agradecido por poder celebrar estos 10 años esperando que puedan seguir celebrando muchos más, como próximo destino y último será en la Ciudad de México en la plaza Antara una fiesta a lo grande como en todas las sedes para culminar esta gran celebración.

Related Post