#Sephora México conmemora y expresa apoyo incondicional para la participación, desarrollo e igualdad de todas las #mujeres

259 0

Sephora México reconoce el trabajo y el derecho que tienen todas las mujeres y cada ser humano sin distinción a manifestar y expresar su belleza y su forma de ser, es por eso que este próximo 8 de marzo (8M) nos unimos y expresamos nuestro apoyo incondicional en este día.

Sephora México se une al Colectivo de Agencias Imperfect Project para crear una alianza en pro de la causa con los siguientes propósitos,

– Promover la igualdad de género.
– Educar y comunicar sobre la erradicación de la violencia contra las mujeres, niñas y comunidad LGTTTIQ+ y las posibles acciones para promover la igualdad de género.
– Contribuir a la mejora en la calidad de vida y salud de las comunidades.
– Generar fuentes de trabajo alternas para promover el desarrollo económico sostenible.
– Transformación positiva del entorno público

En Sephora México creemos firmemente que la forma más contundente y eficaz de manifestación, es la que educa y promueve el cambio por medio de la paz, el arte, la palabra dicha o escrita, la empatía y predica con el ejemplo.
Nuestro principal objetivo es apoyar y hacer visible la causa por medio del arte, y es así como contaremos con la participación de la reconocida ilustradora Sofia Castellanos, que creará una ilustración especial para la conmemoración.

Esta Ilustración aparecerá en espacios en tiendas, nuestra pagina online y redes sociales. Por otro lado, todas y todos nuestros colaboradores participarán a través de un streaming, en platicas de sensibilización para conocer más sobre el tema, enseñar, sensibilizar, empoderar y crear una nueva cultura que promueva el cambio. Y como taller práctico, tendremos una Master Class de Auto-Maquillaje impartido por el experto Alex Cruz, National Manager de Sephora México, donde todas y todos podrán experimentar y probar tips de maquillaje profesional.

Para todos los que formamos parte de la comunidad Sephora México, la belleza va más allá de un aspecto exterior, se trata de irradiar y contagiar una forma de ver la vida, que se desprende desde nuestro interior.

En Sephora México siempre tendremos las puertas abiertas para cualquier persona.

Related Post