SEPHORA MÉXICO PRESENTA #HOTNOWFW22

159 0
Sephora, el retail favorito de belleza en México, presentó sus lanzamientos de la temporada Fall/Winter de sus 4 categorías: Skincare, Hair, Makeup y Fragrances, el jueves 11 de agosto, se vivió uno de los eventos más esperados del año, en donde los invitados pudieron disfrutar muchas experiencias únicas y pasar un momento divertido conociendo nuevos lanzamientos.
 
Algunas de las marcas que estuvieron presentes son Biossance, AHAL, Morphe, HUDA Beauty, Martha Debayle Beauty Tech, Fenty Beauty, Moroccanoil, Bumble & Bumble, Lancome, Urban Decay, y por supuesto su marca de casa Sephora Collection entre otras.
 
El evento se realizó el día 11 de Agosto del 2022 en uno de los venues más trendy de la Ciudad de México, General Prim 30, una casa porfiriana que sobresale por su diseño arquitectónico y su historia.

Sephora México 
convocó a 200 asistententes, entre influencers, creadores de contenido y medios de comunicación más prestigiosos y reconocidos para que fueran ellos los primeros en conocer todos los lanzamientos de la temporada.
 
Este evento comenzó a las 10 de la mañana, y así a lo largo de todo el día tuvieron diferentes grupos de influencers y medios hasta las 7 de la noche, todo esto para que cada uno de los asistentes tuviera una experiencia y atención personalizada con cada una de las marcas y categorías.
 
Para poder conocer y probar las diferentes marcas de las 4 categorías se tuvieron distintas actividades con diferentes marcas.

El CEO Sr. Darío Aguilar dio inicio al evento con una calida bienvenida a todos los asistentes y platicó sobre la expansión que Sephora tiene pensado para este año en la Republica Mexicana, abriendo 5 tiendas más en lo que resta del año, y logrando que más alianzas internacionales entren cada vez más al portafolio de marcas Sephora México.
 
 
Para la categoría de Skincare se realizó una sesión de Yoga Facial guiada de un profesional con Corpo Perfeito, donde los invitados tuvieron un momento de total relajación en un ambiente cómodo y zen.
 
La categoría de Make Up estuvo a cargo de Urban Decay, quien decidió ofrecer una experiencia llena de color y emoción a través de un Tatto Studio, en donde las filas de gente no pararon, también tuvieron Beauty studios en donde sus expertos de maquillaje pudieron hacer looks de ojos increíbles con la nueva paleta naked minis. Los invitados tuvieron la oportunidad de elegir si querían un tatto temporal o permanente y así llenarse de color.
 
En la categoría de Haircare fue Kerastase quien decidió darles a los invitados un glow up con uno de sus tratamientos y al final un peinado tipo vintage agregando flores y hojas según el estilo de cada persona.
 
Y por último para la categoría de Fragrances, los invitados tuvieron la experiencia de tomar un taller de prensas de flores, estas flores representaron los ingredientes naturales de la fragancia que más les gusto. Así pudieron conocer cada uno de los ingredientes que conforman su fragancia favorita.
 
Además de estas actividades se impartió una Masterclass con L’oréal Paris y otra con la marca Krash Cosmetics.
 
También tuvimos dos spots con Photo Opportunities donde los invitados fueron fotografiados para recordar este increíble evento.
 
Para ambientar el evento, y celebrar todos los lanzamientos de la temporada se hizo un coctail para que todos los asistentes disfrutaran y celebraran con nosotros.
 
 
El equipo de Sephora México está muy emocionado y entusiasmado por presentar todos los lanzamientos y nuevas marcas que se vienen en el segundo semestre de este año.

Related Post