Ser la conexión de la industria extranjera con América Latina, la visión de Bindiva tras 12 años de operación en México #TalentKids

1312 0

La agencia de contenidos inteligentes, Bindiva, cumple 12 años desde su nacimiento en 2010, en los que se han posicionado como una de las agencias boutiques con mayor evolución en México, al ofrecer soluciones en content marketing, data intelligence, comunicación estratégica y branding.

A raíz de la pandemia, y tras la crisis en diferentes industrias a nivel global, la agencia 100% mexicana notó el papel clave que juega nuestro país para la expansión de empresas extranjeras en latinoamérica, por lo que este año, su oferta de valor se ha concentrado en empresas que están buscando explorar nuevos territorios; posicionando los objetivos de sus clientes a través de estrategias geolocalizadas en tres diferentes idiomas: español, inglés y portugués.

“México juega un papel fundamental en la comunicación estratégica de países extranjeros con América Latina, la cercanía con Estados Unidos nos obliga a evolucionar y brindar estrategias acordes a la región con la que nuestros clientes desean llegar. En Bindiva estamos alzando la mano con este mercado que no sólo busca una agencia de contenidos, sino que desea tener un aliado con amplio conocimiento del mercado latinoamericano.” Expresó Yesenia Becerril, Directora de Estrategia y Nuevos negocios de la agencia.

Durante este año, Bindiva ha trabajado de la mano con empresas B2B y de la industria manufacturera como Jabil México, en la difusión con medios de su apertura de plantas de trabajo en el norte del país; Vívaro, a través de estrategias de marketing de contenidos para todas sus áreas, y Trimble, con el manejo de redes sociales y data analysis. Además, como parte de su propia estrategia de expansión, la agencia abrió este año oficina en el estado de Florida en Estados Unidos, con la intención de brindar una atención más personalizada a los clientes que residen en este país.

“Abrir nuestra oficina en Miami no solo nos llena de emoción, sino que nos impulsa a estar más cerca de potenciales clientes y en medio del mercado latino. Para 2023 buscamos posicionarnos como una de las primeras agencias en las que el mercado estadounidense se fije para sus estrategias en Latinoamérica, por lo que estamos trabajando muy de cerca con nuestros aliados para que esto sea una realidad” Agregó Ilan Cohen, CEO de la agencia.

Related Post