ServiceNow brinda nuevos niveles de agilidad y resistencia #resistenciaempresarial

145 0

ServiceNow (NYSE: NOW), la compañía líder de flujos de trabajo digitales que hace que el trabajo funcione mejor para las personas, anunció el lanzamiento de Now Platform® edición Paris, que ayuda a las organizaciones a seguir siendo ágiles y resistentes para que puedan crecer y mejorar su productividad durante esta economía en tiempos de COVID-19. Con los flujos de trabajo de ServiceNow, la gente puede trabajar de una forma más inteligente y las organizaciones pueden obtener beneficios de sus inversiones en tecnología en menos tiempo.

La economía durante el COVID-19 ha expuesto los eslabones más débiles de las antiguas cadenas de valor, lo que ha llevado a una revolución en los flujos de trabajo. Las organizaciones que tienen problemas para transformarse digitalmente y generar buenas experiencias para clientes, empleados y socios en este nuevo ambiente laboral se están rezagando. Según datos de IDC, el 45% de las organizaciones en todo el mundo se encuentran en recesión o declive económico, mientras que el 64% de las organizaciones a nivel mundial están planeando adoptar tecnologías emergentes. Las organizaciones que son rezagadas digitalmente están más inclinadas a buscar tecnologías emergentes como un medio para no quedarse atrás. En vista de que casi el 80% de las empresas Fortune 500 usan Now Platform, ServiceNow está comprometida a brindar soluciones que ayuden a las compañías en su transformación digital, sin importar si su fuerza laboral es remota o si planean eventualmente regresar a los lugares de trabajo.

“Es cada vez más común que los clientes consideren el valor empresarial de integrar flujos de trabajo separados, aunque cada vez más dependientes, entre equipos, el negocio y las organizaciones de TI”, dijo Stephen Elliot, vicepresidente de programas en la unidad de DevOps y Management Software en IDC.“Es incuestionable la necesidad que tienen los clientes, en gran medida acelerada por el COVID-19 y por la presión de generar una mayor colaboración entre TI y los grupos de interés empresarial, de digitalizar procesos, renovar los modelos de participación de los clientes y toma decisiones empresariales estratégicas en menos tiempo, con mucha mayor rapidez que en cualquier momento en los últimos 10 años”.

Diversas organizaciones líderes, incluyendo Microsoft, Zoom, Adobe, Uber, Accenture, Deloitte, Acorio, TPx, Veolia, Novant Health, Lone Star College, AEGIS Insurance Services, y City of Raleigh, están adoptando Now Platform y las funcionalidades de la edición Paris para impulsar sus transformaciones digitales.

“Los altos directivos saben que las arquitecturas del Siglo XX son muy lentas y aisladas para el actual y constante ambiente laboral, donde la velocidad y la agilidad son clave”, dijo Chirantan “CJ” Desai, director de productos en ServiceNow. “La ventaja de ServiceNow siempre ha sido una sola arquitectura, un solo modelo de datos y una plataforma nativa en la nube que bridan los flujos de trabajo que necesitan las compañías y las grandes experiencias que los empleados y clientes esperan. Now Platform edición Paris brinda experiencias inteligentes impulsadas por IA, operaciones resistentes y la capacidad de optimizar gastos. En conjunto, brindarán la agilidad que necesitan las empresas para ayudarles a prosperar en la economía en tiempos de COVID”.

 

Con la edición Paris, ServiceNow da a conocer seis productos completamente nuevos, así como nuevas funciones que permiten a las organizaciones aprovechar una plataforma para:

  • Responder rápidamente al cambio empresarial con nuevas aplicaciones de flujos de trabajos, impulsar la productividad con análisis integrado e IA en cada aplicación, digitalizar y automatizar el trabajo en toda la empresa.
  • Brindar a los empleados las experiencias adecuadas en cualquier lugar, impulsar la productividad de su fuerza laboral y transformar su organización para brindar servicios críticos.
  • Generar lealtad entre clientes con flujos de trabajo conectados que les permitan administrar trabajo según la ubicación de forma eficiente y efectiva, organizar operaciones resistentes para circunstancias imprevistas y expandir la capacidad a través de autoservicio automatizado.
  • Optimizar la productividad, el costo y la resistencia de TI para modernizar y automatizar con soluciones ITSM y AIOps, brindar operaciones resistentes y ayudar a reducir gasto en software, hardware y la nube.

Los nuevos productos clave de la edición Paris, que ya están disponibles al público en general, incluyen:

  • Business Continuity Management: presenta análisis de impacto empresarial moderno y automatizado, desarrollo de planes de continuidad empresarial y manejo de crisis que aprovecha el contexto dentro de la plataforma ServiceNow para habilitar la resistencia operativa. La interrupción operativa es una amenaza constante, las organizaciones resistentes deben anticipar estos problemas y desarrollar planes de acción qué minimicen el impacto y su duración.
  • Hardware Asset Management: automatiza el ciclo vital de los activos de TI al monitorear la información financiera, contractual y de inventario de hardware y dispositivos para tomar decisiones más inteligentes desde la compra hasta el desecho. Para que las compañías puedan ser resistentes en cualquier ambiente económico, saber dónde se encuentran los activos de TI y subsistan o tengan la capacidad de realizar cambios en caso de ser necesario.
  • Legal Service Delivery: brinda a las operaciones jurídicas la visibilidad que necesitan para tomar decisiones en menos tiempo y mejorar la productividad al eliminar correos electrónicos manuales y llamadas telefónicas.

 

Fortalecimiento del ecosistema ServiceNow con soluciones y asociaciones de la industria

Los nuevos productos de la industria de ServiceNow, que ya están disponibles para el público en general, permite a los proveedores de servicios de telecomunicación y a las organizaciones de servicios financieros transformar las operaciones empresariales dentro del contexto de su industria y crear valor a escala. En conjunto con socios estratégicos, Accenture para telecomunicaciones y Deloitte para banca personal, estas nuevas ofertas generarán un mayor valor empresarial para los clientes.

  • Financial Services Operations: ayuda a los bancos a conectar equipos y sistemas en las áreas de servicio al cliente, procesos empresariales y administrativos en menos tiempo. Digitaliza flujos de trabajo centrales como operaciones de pagos y de tarjeta de crédito, lo que resulta en una mayor eficiencia.
  • Telecommunications Service Management: ofrece a los clientes una experiencia más proactiva y mayor flexibilidad para administrar sus servicios, al mismo tiempo que brinda a las organizaciones de atención y operaciones una plataforma de servicio mejorada e impresiones sobre el estado de los clientes, resultando en un menor costo.
  • Telecommunications Network Performance Management: brinda a los equipos de operaciones de red una visión unificada de la base existente y la capacidad de analizar, correlacionar y resolver eventos y alarmas que tienen origen en múltiples plataformas de monitoreo en red, lo que resulta en la identificación precisa de los clientes afectados y en un menor tiempo de resolución.

Telecommunications Service Management y Telecommunications Network Performance Management trabajan en conjunto para identificar y resolver de forma eficiente problemas en la red en diversos servicios, al tiempo que informan de forma proactiva a los clientes y generan una experiencia más conectada entre clientes y la organización de atención correspondiente.

 

Los socios desempeñan un papel crítico en la aceleración de las trayectorias de transformación digitales de los clientes. ServiceNow presenta integraciones de socios con Microsoft y Twilio, así como con el nuevo ServiceNow Service Graph Connector Program, que ayuda a los clientes a optimizar los procesos internos al conectar sin inconvenientes herramientas nuevas y existentes para prepararse para una nueva forma de trabajar.

Related Post