ServiceNow hace que las operaciones de #Santa sean más fáciles que nunca en esta temporada navideña

197 0

Alguna vez te has preguntado ¿cómo logra Santa Claus la entrega de los regalos en una sola noche? En 2020, Papá Noel, tendrá un poco de ayuda extra de la tecnología para brindar alegría a millones de niños de todo el mundo en menos de 24 horas, con la campaña Chief Holiday Officer de ServiceNow. Dónde podrás ver como el director ejecutivo de North Pole Inc recurre a la magia de los flujos de trabajo digitales para resolver cualquier desafío, grande o pequeño, durante esta temporada navideña y lograr entregar los obsequios correctos en todo el mundo.

Justo a tiempo para las vacaciones, ServiceNow, la empresa líder en flujo de trabajo digital que hace que el mundo del trabajo funcione mejor, lanza su más reciente campaña, “Let’s Workflow It”, con el mismísimo “CEO del Polo Norte”.

Esta campaña es un llamado a la acción para la alta dirección en todas partes del mundo e industrias para que comprueben cómo es posible cuando los flujos de trabajo digitales ayudan a simplificar las complejidades de sus negocios, además muestra como estos transforman incluso las operaciones más famosas y confiables, comenzando con el taller de Santa.

Mientras un triste Papá Noel observa a los expertos en negocios pronosticar un panorama sombrío para el Polo Norte en el cuarto trimestre del año, su principal duende sugiere con optimismo que “fluyan”. Con la plataforma Now de ServiceNow, afirma ser capaz de detectar problemas incluso antes de que se conozcan. Con esta tecnología a su disposición, los elfos pueden colaborar de manera efectiva desde cualquier lugar.

“Los flujos de trabajo digitales se pueden implementar en cualquier industria, incluso en taller de Santa que necesitaba eliminar procesos antiguos y evitar que los elfos confundan los regalos que desean los niños este año” comenta Mauricio García – Cepeda, Director General de ServiceNow México e Hispanoamérica

En 2020, las empresas se han enfrentado a retos importantes, desde adaptarse al trabajo remoto y las cadenas de valor interrumpidas hasta afrontar cambios económicos, sociales y políticos. Esto ha obligado a los líderes no solo a reexaminar cómo se gestionan sus actividades comerciales, sino a cambiar sus modelos de negocio. ServiceNow proporciona a los líderes de la C-suite y a los responsables de la toma de decisiones empresariales soluciones de flujo de trabajo digital que hacen que el trabajo funcione mejor para las personas.

Además del impacto de ServiceNow en el taller de Santa, la compañía se ha asociado recientemente con NBA, Uber y Zoom para ofrecer soluciones de flujo de trabajo, incluidos los protocolos de seguridad Covid-19 para ayudar en el regreso seguro al lugar de trabajo, la gestión del servicio al cliente y la gestión de la plataforma de TI.

Después de un año particularmente desafiante para Santa Claus como CEO, él y su taller se revitalizaron con las posibilidades que tienen los flujos de trabajo digitales para hacer que su operación sea más resistente mientras trabaja para brindar alegría a millones de niños en todo el mundo.

 

Related Post