Servicio de video #streaming de gratuito y en español

97 0

VIX – CINE & TV es una plataforma gratuita de video streaming que cuenta con un concepto gratuito y completamente en español, ofreciendo a sus usuarios más de 20 mil horas de contenido, entre telenovelas, películas y series, con un catálogo totalmente personalizado para los gustos latinos, mercado que no era atendido por otras plataformas.

“Como multiplataforma de contenido de entretenimiento digital somos el termómetro que aprecia de primera mano los cambios en el comportamientos y gustos de las personas conectadas, no sólo a VIX – CINE & TV, sino a nuestro sitio web y a las redes sociales, que impactan a más de 50 millones de personas en todo el mundo cada mes”, comenta Rafael Urbina Quintero, CEO de VIX.

VIX – CINE & TV llegó a México a finales de enero de 2020 y continúa en la misión de aumentar el número de horas de contenidos, incluso con producciones exclusivas para la plataforma, con el ánimo de satisfacer los intereses de las audiencias: películas y series internacionales, realities,  documentales, conciertos, novelas, dibujos animados, cine clásico mexicano, comedias, ciencia y más, a través de sus categorías : Movies, Explora, Icons, Royals, Series, Novelas, Hacks, Kids y familia, Glam, Urban Food, Viaja, Yes I do!, Yum, Moovmex.

VIX es una comunidad que ama el entretenimiento, ya sea escrito, en imagen o multimedia; con esencia inclusiva y segura. VIX – CINE & TV es una extensión de la compañía, que cuenta con 11 verticales que actualmente alcanzan 80% de la audiencia digital mexicana.

Nuestro crecimiento

De acuerdo con Comscore, el confinamiento incrementó hasta cuatro veces el uso de los servicios de entretenimiento en línea, consolidando a México y a Latinoamérica como las regiones de mayor demanda. Ante este escenario, VIX – CINE & TV, plataforma gratuita de streaming, duplicó su audiencia en el último bimestre y se posiciona como una de las apps más descargadas en México.

En nuestro país se suman miles de usuarios nuevos al día a VIX – CINE & TV. El consumo promedio de este servicio en el país es de dos horas a la semana, mismos que se reproducen 62% en televisiones inteligentes, 52% en teléfonos móviles, y computadoras con 31%. A destacar que, por cada usuario, el contenido se ve en promedio hasta en 3 dispositivos.

El servicio de VIX – CINE & TV tuvo un crecimiento exponencial de usuarios debido a su atributo de gratuidad. Cabe destacar que 78% de las personas encuestadas en México están dispuestas a ver publicidad a cambio de contenido sin costo; además, 41% de ellas están interesadas o muy interesadas en hacerlo, mientras que 40% la acepta de forma neutral, y sólo 19% la ve como un mal necesario. 8 de cada 10 personas encuestadas están dispuestas a ver publicidad a cambio de contenido gratis

Related Post