Sesame Workshop amplía la iniciativa “Cuidándonos el uno al otro” para ayudar a padres y niños durante la pandemia del coronavirus #Marketing

118 0

A partir del lanzamiento la semana pasada de la iniciativa Cuidándonos el uno al otro, Sesame Workshop presenta contenido nuevo para ayudar a las familias a adaptarse y mantenerse física y mentalmente sanas a medida que continúa la pandemia del coronavirus. Ante el paro nacional de las escuelas de todos los niveles en México, hoy Sésamo lanza nuevos recursos dirigidos a padres y cuidadores incluyendo 4 animaciones sobre hábitos saludables, recursos que brindan tranquilidad y actividades para continuar en casa el estudio de lectura, matemáticas, ciencias y más. Los spots animados, que estarán disponibles en más de 18 idiomas, incluyen la nueva canción de Elmo “Lava lava” así como los Muppets de Sésamo enseñando a estornudar correctamente y que cuidarse a sí mismo significa cuidar a los demás.

Al igual que muchos niños y familias, los amados Muppets de Sésamo y sus amigos están pasando tiempo en casa y se conectan virtualmente con amigos y familiares, manteniéndose como aliados de todos los niños y niñas de México durante esta nueva normalidad. Las familias encontrarán nuevos mensajes de amor, amabilidad y diversión con nuestros Muppets aquí

Los nuevos spots animados se distribuirán a través de diferentes televisoras de América Latina, YouTube, socios de Sésamo en las comunidades y socios de transmisión internacional.

La iniciativa Cuidándonos el uno al otro se lanzó la semana pasada en respuesta a la incertidumbre, sin precedentes, que enfrentan los niños pequeños y sus familias. sesamo.com/cuidandonos se actualizará de manera continua para atender las necesidades de las familias a medida que la situación evoluciona, con recursos diseñados para ayudar a los padres a proporcionar tranquilidad y controlar la ansiedad, así como ayuda para crear rutinas, continuar los estudios de manera divertida en la casa y mantenerse física y mentalmente sanos.

Related Post