Shadow of War garantizarán mucha acción en octubre para los PC Gamers #Marketing

130 0

Además de Halloween, octubre es un mes muy esperado para los jugadores de PC. En este periodo, Destiny 2, es uno de los juegos más esperados del año, luego de entretener a los jugadores con su fase beta, ahora estrenará la versión final para PC llena de novedades visuales y de rendimiento.

Y aún hay más acción con la llegada de octubre: Middle Earth: Shadow of War mostrará batallas de espadas en una trama inspirada en el universo del Señor de los anillos.

A continuación, NVIDIA selecciona en orden de fechas de lanzamiento, los mejores juegos para PC del mes, indicando cuáles son las mejores configuraciones para ejecutar cada uno de ellos:

Middle Earth: Shadow of War

Con una historia original ambientada en el universo del Señor de los anillos, Middle Earth: Shadow of War regresa con el sistema Nemesis, una innovación en la mecánica que adapta la evolución del personaje y de la historia, de acuerdo con las acciones del jugador, de sus victorias y derrotas.

Para ejecutar el juego de forma óptima, la productora sugiere una tarjeta de video GeForce GTX 970 y una amplia memoria RAM: 12 GB. Otra exigencia que puede asombrar a los jugadores más que encarar un orco es el espacio libre en el HD: 70 GB de espacio disponible.

Wolfenstein II: The New Colossus

Clásica franquicia de FPS basada en la guerra contra el nazismo, Wolfenstein II: The New Colossus una vez más colocará al jugador en la piel del soldado B. J. Blazkowicz, conocido como Billy, el terrible, que es miembro de la resistencia y la última esperanza de la humanidad.

Así como el nuevo DOOM lanzado recientemente, Wolfenstein II se desarrolló utilizando un motor gráfico id Tech 6 y se concibió para ejecutarse en 60 FPS con el fin de garantizar una acción frenética, además de un alto nivel de fidelidad visual. Sin embargo, la empresa no divulgó cuáles serán los requisitos recomendados para ejecutarlo en todo su esplendor.

Assassin’s Creed: Origins 

Assassin’s Creed: Origins colocará al jugador, por primera vez, en un mundo abierto rico y detallado que mostrará las pirámides y los suntuosos templos del antiguo Egipto. La empresa promete que el jugador podrá navegar por el Nilo, descubrir los misterios de las pirámides y luchar contra peligrosas facciones antiguas y fieras salvajes al explorar esa tierra grande e imprevisible.

Además de los secretos escondidos en los sarcófagos de los faraones, otro misterio aún no revelado es el requisito del sistema, recomendado para ejecutar el juego. La única exigencia revelada hasta ahora es que la tarjeta de video deberá ser compatible con DirectX 11.

Configuraciones recomendadas: tarjeta de video GeForce compatible con DirectX 11.

Destiny 2 

Finalmente, lo espera llegó a su fin. Destiny 2 se lanzará para computadoras en la segunda quincena del mes de octubre con rendimiento y visuales superiores a los vistos en las versiones para consolas.

A los que todavía no conocen, Destiny 2 es un juego de disparos que desafía al jugador a un viaje épico a través del sistema solar. Allí, él luchará para reanudar su planeta en una campaña cinematográfica estando solo o con amigos y en varios modos cooperativos.

Destiny 2 para computadoras soporta resolución de hasta 4k, velocidad de fotogramas ilimitada, campo de visión ajustable, soporte para configuraciones de monitores ultra-wide/especiales y mucho más. Para los que desean jugar el juego con la configuración recomendada, la empresa solicita una GeForce GTX 970 y un Core i5-2400.

Configuraciones recomendadas: tarjeta de video GeForce GTX 970/ GeForce GTX 1060, procesador Core i5 2400, AMD Ryzen R5 1600X, 8 GB de RAM y 40 GB de espacio disponible.

Related Post