#Shakira gana el voto popular en la web abierta en México

177 0

Durante 2022, el fenómeno de la cantante colombiana, Shakira, acaparó la open web con más de 895 millones de páginas vistas, esto debido a las apariciones de la cantante latina en diversos escaparates, como embajadora de algunas marcas pero, principalmente, por su separación anunciada con el ex futbolista Gerard Piqué. De acuerdo con Taboola, líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta que ayuda a las personas a descubrir contenido que sea de su interés, este año se continúa viendo la misma tendencia de consumo hacia la cantante latina; y precisamente durante el lanzamiento de su “Music Sessions #53” en colaboración con Bizarrap, se disparó la conversación en más del 7% en tan sólo un par de días, pero ¿quiénes son los ganadores de esta batalla?

Durante la sesión #53 se mencionaron algunas marcas que hoy son las ganadoras de esta contienda: Casio, tuvo un incremento en pageviews de 89% (más de un millón); mientras Rolex, una de las marcas de relojería de lujo más reconocidas en todo el mundo, alcanzó más de 552% de páginas vistas (más de 104 mil).

Otro de los grandes ganadores, fue sin duda Twingo, uno de los modelos de entrada de Renault, el cual tuvo un incremento del 100% de páginas vistas, destacando temas como el costo y descripción del auto.

Y si te preguntas, ¿quién dominó la web abierta entre la visita del Presidente Biden y el lanzamiento de la nueva canción de Shakira y Bizarrap?

Shakira ganó el voto popular con 7 millones de páginas vistas Vs 2.4 millones de páginas relacionadas a la visita del Presidente Biden a México.

Related Post