#Shark Tank está de regreso con un nuevo tiburón: Emmanuel #Negocios

161 0

Por: Lucila Pérez

El tres de mayo se estrenó la cuarta temporada de Shark Tank México, un programa producido  por Sony que ha generado impacto nacional debido al apoyo que se le da a emprendedores mexicanos con ganas de crecer e ir por más. Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera y Arturo Elias Ayub regresan como inversionistas fijos en el panel y le dan la bienvenida a un nuevo tiburón: Emmanuel, quien estará alternando silla con Luis Harvey y Marcus Dantus.

Business ans Marketing Today News estuvo presente en la conferencia de prensa, donde Alberto Islas, socio de Claro video (plataforma on line) explicó que ‘’es importante apoyar contenidos de alta calidad como lo es Shark Tank México’’ y explicó  que es uno de los programas más exitosos dentro de sus contenidos. La cuarta temporada de los tiburones se trasmite a partir del  nueve de mayo en Claro Video. 

El arte de la negociación es parte de nuestro día a día.  De esta forma, jóvenes empresarios echarán mano de su ingenio para atraer la atención de siete poderosos tiburones con ideas arriesgadas, innovadoras y únicas que motiven a estos empresarios a pelear por ellos hasta el final.
 
En esta temporada, nuestros tiburones le darán la bienvenida a un miembro más en sus aguas. Con más de 40 años de experiencia en la industria musical, el cantante Emmanuel se une al panel para buscar ser socio de los jóvenes emprendedores.
 
El artista se atreverá a lanzarse al tanque para mostrar sus dotes de empresario, ya que además de ser una figura en la escena musical, es un activista defensor del medio ambiente y un empresario que, a lo largo de su vida, ha invertido en una variedad de negocios.
En conferencia de prensa el artista expresó ‘’hay que adelantarse y arriesgarse en los negocios. Hay que preguntarse ¿qué puedo aportar a ellos desde el feeling y que puedes aprender de ellos’’. Además reveló que dentro de las propuestas que apoyó en el tanque  se encuentran las relacionadas con gastronomía, cuidado del medio ambiente y artes. 
Desde su inicio a la fecha Shark Tank ha  apoyado a 210 emprendedores que han posicionado sus productos en México y el mundo. La cuarta temporada de  Negociando con Tiburones llega con 20 nuevos y emocionantes episodios, co-producidos por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video.
 

Por: Lucila Pérez Editora de B&M News

Related Post