Shark Tank México vuelve con tercera temporada #Negocios

574 0

Por: Luci Pérez

El mundo de los emprendedores en México ha tenido la oportunidad de negociar en dos ocasiones con tiburones expertos en negocios. Para acceder a ellos hace falta innovación y saber vender sus propuestas al mejor postor. Por tercera vez será posible Shark Tank México de la mano de Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera, Arturo Elías Ayubre, Luis Harvey y Marcus Dantus.

Durante 19 viernes por la noche será posible conocer a aproximadamente 100 nuevos emprendedores que expondrán sus innovadores proyectos y tomarán una serie de decisiones para poder crecer y alcanzar sus metas.  Una novedad de la tercera temporada es que aparecerán dos nuevos tiburones con capital, experiencia y conocimiento en el mundo de las inversiones.

Uno de ellos es Luis Harvey, con 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión, fundó Nexxus. El segundo tiburón es Marcus Dantus, un destacado emprendedor con poco más de 20 años de carrera  en el sector Startup en México y Estados Unidos. Actualmente es líder de Startup México, el primer súper campus de emprendimiento en el país.

Durante la conferencia de prensa previa al estreno de la tercera temporada surgieron opiniones que manifestaron los tiburones en cuanto a las fortalezas y debilidades que presentan los emprendedores que aparecieron en temporadas anteriores. Business and Marketing Today News estuvo presente y tomó nota:

Dentro de las debilidades se encuentra la falta de educación financiera en los negocios, no se genera un balance; además no hay un entendimiento total de la industria en la que se encuentran; se carece del análisis adecuado de la competencia y tampoco se evalúan riesgos o variables a favor y en contra para considerar un estrategia en caso de posibles crisis.

La tercera temporada de Shark Tank México es co-producida  por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video. La plataforma de video streaming ofrecerá los episodios días después de su estreno en Canal Sony, para que los usuarios puedan disfrutar la serie en el dispositivo y horario que deseen.

A lo largo de dos temporadas y una tercera en estreno, Shark Tank  se ha convertido en uno de los contenidos con más views. Al menos en Claro Video llega a millones de reproducciones y se encuentra prácticamente a la par de Game of Thrones y The Walking Dead. Es  por eso que los tiburones han sido llamados también ‘’los reyes del viernes por la noche’’.

Por: Luci Pérez, Editora Ciudad de México

Related Post