#SHEIN revoluciona su comunicación, de la mano de #another

226 0

SHEIN, el innovador y popular comercio electrónico, ha decidido ejecutar a través de another, su estrategia de comunicación estratégica en México.

De la mano de another, SHEIN planea consolidar su lugar como en México y posicionarse con sus audiencias clave, como el referente en moda a través de e-commerce, con precios razonables.

SHEIN pronunciado correctamente como shi-in, cuenta con una amplia selección de ropa en tendencia, para hombres, mujeres y niños, además de productos del hogar, maquillaje, belleza y cuidado para las mascotas que los consumidores podrán integrar fácilmente a su estilo de vida.

Si bien México es un mercado clave, actualmente SHEIN tiene presencia en 220 países y su red la integran más de 114 millones de personas que disfrutan día con día de sus propuestas e innovación.

“Para another, colaborar con SHEIN representa una maravillosa oportunidad de materializar nuestra búsqueda constante de retos, siempre tratando de innovar y revolucionar las industrias en las que nos encontramos. Estamos seguros de que el trabajo en conjunto será fructífero para ambas organizaciones y que es el inicio de una larga historia de éxitos juntos” añade Jaspar Eyears, CEO de another.

Related Post