SHEIN te invita a disfrutar una Navidad con #villancicos originales

462 0

En SHEIN sabemos que la Navidad está llena de momentos inigualables y detalles que nos hacen felices, como música, baile y, por supuesto, ¡grandes looks! Por esa razón, queremos que vivas la mejor celebración ever, donde puedes disfrutar de la temporada (y todo lo que conlleva) desde tu casa.

Con todo esto en mente, creamos la campaña #SHEINmxmusica para que vivas la magia decembrina una y otra vez, dándole rienda suelta a todos esos sentimientos de alegría, amor y paz que florecen en nuestro corazón.

Como buscamos que tú y todo el #SHEINsquad tengan la oportunidad de disfrutar esta celebración a su manera, invitamos a algunos artistas emergentes para que, durante nuestros livestreams, le den un twist a esos éxitos navideños que ya conoces. ¡Descubre quiénes son y no te pierdas de estas transmisiones en vivo!

  • Carolina Ross: Esta joven sinaloense participó en La Voz… México, ganando el tercer lugar de este concurso. Su primer gran éxito fue “Recuérdame”, junto a William Espinosa, y desde entonces ha cantado aún más hits.
  • Angélica Gallegos: Esta cantante mexico-americana ha enfocado su trabajo y energía en el género regional, creando éxitos llenos de mensajes significativos en los que canta acompañada de mariachi, banda y norteño.
  • José Esparza: Cantautor estadounidense de raíces zacatecanas, ha creado hits para grandes artistas como Christian Nodal, La Arrolladora Banda El Limón y Banda Los Recoditos. Además, fue nominado a un Latin Grammy.
  • Somos 3: Es un grupo musical independiente de pop regional, integrado por  Isamar Salgueido (Voz), Yannick Aguirre (Voz) y Alonso Wilhelmy (Voz y Guitarra). Estos mexicanos se dieron a conocer por sus covers en YouTube.

¡Es momento de disfrutar de este increíble line up navideño! Y para hacerlo, solo necesitas descargar la app de SHEIN en Play Store o App Store y estar pendiente de las fechas de los livestreams:

  • Lunes 20: Angelica Gallegos y José Esparza presentan su video musical en el Livestream.
  • Martes 21: Disfruta el video de Angélica y José en nuestro feed y stories en Instagram.
  • Miércoles 22: ¡Escucha a Somos 3 en la transmisión en vivo!
  • Jueves 23: ¿Te perdiste del streaming de Somos 3? Abre Instagram para verlo.
  • Viernes 24: Carolina Ross está presente en el feed y las stories de nuestro Instagram.

Recuerda que en esta época lo más importante es compartir con nuestros seres queridos el regalo de poder vivir. ¡Les deseamos una feliz navidad y un nuevo año lleno de éxito, abundancia y amor! Gracias por ser parte de la familia de SHEIN.

Related Post