Sherlock Communications gana 15 #premios en los Davos Global Communications Awards

135 0
La reconocida empresa latinoamericana de relaciones públicas y marketing digital que centra su asesoramiento estratégico a empresas multinacionales que buscan expandirse en Latinoamérica obtuvo 7 premios de oro, 7 de plata y 1 de bronce,15 preseas en total.
En la última edición de los Davos Communication Awards, celebrada digitalmente el pasado 7 de julio, Sherlock Communications fue la mayor ganadora del día.
Estos premios reconocen la excepcional labor de los profesionales de las relaciones públicas y la comunicación en todo el mundo en diferentes categorías evaluadas a nivel global.
Las categorías reconocidas con premios de oro fueron:
  • Mejor Campaña de Comunicación Global
  • Mejor Campaña de Marketing Inclusivo
  • Mejor Campaña de Marketing de Contenidos
  • Mejor Uso de Marca
  • Mejores Asuntos Corporativos
  • Mejor RSC o ESG
  • Evento Especial
Sherlock Communications arrasó con 15 premios gracias a las estrategias y campañas generadas para los siguientes clientes:
Zayed Sustainability Prize, Norwegian Seafood Council, Ellen MacArthur Foundation, Getty Images, Playtech, Maersk e Indeed.
Por otro lado ,Sherlock Comms ha quedado en segundo lugar, con premios de plata en las siguientes categorías: mejor agencia del año, mejor agencia digital del año y mejor agencia de marketing del año, continuando con la trayectoria ganadora de años anteriores.
Este año, los Premios de Comunicación de Davos no sólo han reconocido el trabajo de Sherlock Communications con sus clientes, sino también el talento y la trayectoria del equipo. El premio de plata al Mejor Líder en Relaciones Públicas y Comunicación fue recibido por Patrick O’Neill, Socio Director de la agencia y, por primera vez, el Rising Star – para profesionales menores de 30 años – fue otorgado a Patricia Zylberman y Júlia Paolieri, respectivamente.
Con un enfoque en clientes internacionales que buscan expandir sus negocios en México, Brasil y América Latina, Sherlock Communications cuenta con un equipo de más de 80 creativos, profesionales de relaciones públicas, periodistas, mercadólogos digitales y especialistas en influenciadores en México,Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador y América Central.
“Siempre nos enorgullece poder destacar los resultados excepcionales que nuestro equipo ha generado para nuestros clientes y todo el trabajo que conlleva el desarrollo de estrategias exitosas. Estamos realmente entusiasmados con el hecho de que nuestro equipo haya superado a algunos de los mejores comunicadores del mundo” afirma Patrick O’Neill, socio director de Sherlock Communications.
“Siempre intentamos destacar que con nuestro equipo de profesionales nos centramos en desarrollar un modelo de trabajo innovador para desarrollar estrategias efectivas para nuestros clientes y con mucha dedicación y esfuerzo estamos siempre centrados en liderar el sector”, afirma Alasdair Townsend, Socio Director de Sherlock Communications.
Otros premios importantes del día fueron el premio de plata en la categoría de Mejor Campaña de Compromiso con el Cambio y el premio de bronce en la categoría de Excelencia en la Respuesta de Comunicación a Covid-19 para Virufy, una campaña pro-bono desarrollada por Sherlock Communications desde 2021.

Related Post