Shoretel recibe reconocimiento del Interactive Media Awards #SocialMedia

138 0

Media-Awards-2015-logo-1024x8091-250

ShoreTel® (NASDAQ: SHOR), proveedor de plataformas de comunicaciones unificadas, entre las que se incluyen sistemas empresariales de Voz IP, Contact Center y soluciones de comunicaciones unificadas, anunció que su sitio web ha sido reconocido por el Interactive Media Council, Inc. como Best In Class (el mejor de su clase), el premio más alto que entrega el certamen, en las categorías de Telecomunicaciones y B2B del Interactive Media Awards™ (IMA) 2015.

El certamen es organizado anualmente por el Interactive Media Council (IMC), una organización sin fines de lucro conformada por reconocidos especialistas digitales que tiene como fundamento reconocer y elevar los estándares de excelencia en la web. En el mismo, se destaca a individuos y organizaciones que muestran altos estándares en el diseño y desarrollo de su sitio web. El premio Best In Class es el más alto honor otorgado por la IMA y reconoce la mejor planificación y ejecución, así como profesionalismo en general. Un grupo de 79 miembros del IMC, provenientes de distintas compañías, componen el jurado.

“Estamos encantados con el premio que ha otorgado el IMC a nuestro website, no en una sino dos categorías”, dijo Mark Roberts, CMO de ShoreTel. “El equipo trabajó muy duro para consolidar dos sitios en uno, con un diseño completamente nuevo y una experiencia de usuario enriquecida con navegación simplificada. El lanzamiento de nuestra plataforma unificada de comunicaciones, ShoreTel Connect™, generó la creación de nuevo contenido para el sitio”.  

ShoreTel fue postulada originalmente para la categoría de Telecomunicaciones, pero el panel de jueces del IMC recomendó que fueran considerados también en la categoría B2B, “por su calidad y relevancia” según el equipo organizador, que recibió 40 postulaciones en la categoría Telecomunicaciones y 165 para B2B, en la edición 2015 del premio. Para conocer a todos los ganadores, visite la página de Ganadores del  IMA.

Contacto de prensa:

Market Cross
Shaula Ornelas

Related Post