eBay revela sus ofertas y descuentos para #BlackFriday 2021

165 0

Este 26 de noviembre llega una nueva edición del Black Friday y con ella una oportunidad más para aprovechar descuentos y ofertas que no suelen verse en ninguna otra fecha del año. Buscando eliminar las barreras que existen en el comercio electrónico para los compradores mexicanos que buscan artículos de distintas partes del mundo, eBay, como cada año, contará con una gran oferta de artículos en distintas categorías que tendrán descuentos y promociones especiales.

Black Friday es la fecha de compras más importante para eBay durante el segundo semestre del año, por lo que buscamos que nuestra plataforma sea el destino ideal para las y los compradores mexicanos. Nuestro objetivo este año es que todos reciban más con eBay y que disfruten de los cientos de millones de artículos disponibles, acompañados de una experiencia de compra inolvidable”, comenta Juliana Camargo, Head de Marketing y Merchandising para eBay América Latina.

Durante esta nueva edición de Black Friday, eBay mantendrá su alianza con Estafeta para la función de envíos de inventario adicional desde Estados Unidos que de otra forma no estaría disponible en México, ofreciendo así millones de artículos más y envíos confiables, seguros, y rápidos.

La oferta de eBay para Black Friday 2021:

  • Hasta 60% de descuento en miles de artículos de diferentes categorías.
  • Envíos gratis a México para miles de artículos de distintas categorías y desde diferentes partes del mundo.
  • Hasta 50% de descuento en la opción de envíos desde EE.UU. con Estafeta, para artículos de menos de $50 dólares y 2 kg. de peso.
  • Múltiples cupones de descuento adicional durante Black Friday para utilizar desde la app y el sitio web de eBay.

Durante esta edición de Black Friday, algunos de los artículos que contarán con estas rebajas son los siguientes:

  • Google Home Mini
  • Sony PlayStation 5
  • Tenis adidas Rivarly
  • Audífonos JBL Tune
  • Apple Airpods
  • Pokemon Trainer Box
  • Drone X Pro
  • Google Pixel 3 XL
  • Microsoft Xbox Series X

Tendencias de compra en eBay durante 2021:

México es el mercado más grande para eBay en Latinoamérica y gracias a su gran diversidad de intereses, son claras las categorías que han dictado las tendencias de compra este 2021 en la plataforma. Las 5 categorías que más han comprados los mexicanos en eBay durante este año son:

  1. Figuras de acción como miniaturas de Star Wars y luchadores de la WWE
  2. Partes y accesorios musicales como cuerdas para guitarra y plumillas
  3. Tenis deportivos PUMA, adidas, Reebok y New Balance
  4. Celulares y smartphones Apple, Samsung y hasta de gama baja como Alcatel
  5. Coches a escala y accesorios como Hot Wheels, camionetas Toyota y trailers

Los compradores pueden visitar eBay.com/RecibeMasConeBay para revisar las diferentes ofertas, descuentos y cupones que pueden aprovechar en esta fecha que, sin duda, es uno de los momentos más atractivos para conseguir algunas de las cosas que no se han podido comprar antes.

Para cualquier duda durante Black Friday, los compradores podrán obtener asistencia de un agente en español desde el Centro de Resoluciones de eBay. Además, la Garantía de Devolución de tu Dinero de eBay ofrece compras sin preocupaciones, pues es simple: reciben el artículo que compraron o eBay les devuelve su dinero, en prácticamente todos los artículos en eBay.

Related Post