Up #Sí Vale reafirma su compromiso con los mexicanos #Marketing

139 0

Up Sí Vale, empresa especializada en la emisión de vales y tarjetas para el control o dispersión de recursos financieros y como parte de la contribución para mejorar el entorno social, económico y ambiental, reafirma su compromiso con la sociedad mexicana al obtener por tercer año consecutivo la insignia de Empresa Socialmente Responsable (ESR), sello que el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), se complacen en hacer público el listado de las empresas grandes que obtuvieron el dicho distintivo ESR® 2017.

Up Sí Vale tiene el firme objetivo de optimizar la situación competitiva, además del esfuerzo constante para innovar, es perteneciente a uno de los grupos más influyentes del ambiente financiero a nivel global a través de la cooperativa francesa Groupe Up y en México cuenta ya con cerca de 20 años de experiencia en el mercado. «Hemos detectado que el consumidor mexicano cada día toma más en cuenta, en sus decisiones de compra de productos y servicios, a las empresas que retribuyen a la sociedad parte de sus beneficios con acciones de responsabilidad social, como es el cuidado del medio ambiente y el apoyo alimenticio, salud y educación a grupos vulnerables y en situación de desastre. Bajo este esquema es importante ser un gran aliado de la sociedad, además de enorgullecernos de estas distinciones». Mencionó José Antonio García León, director general de Up Sí Vale.

Tener el sello ESR® 2017 representa hoy un servicio de valor agregado a las soluciones de Up Sí Vale. Ratificar la causa sumándose al esfuerzo del Grupo Up, al adquirir valores comprometidos más allá de las fronteras de la empresa, por medio de los siguientes principios:

  • Lucha contra el hambre
  • Apoyo a la educación
  • Defensa del consumo responsable
  • Defender la innovación social y el empleo sostenible

Acciones y programas de Up Sí Vale

El Centro Mexicano para la Filantropía actualiza el distintivo de Empresa Socialmente Responsable a Up Sí Vale gracias a la diversidad de acciones y programas de apoyo social realizados durante el pasado 2016, entre los que destacan:

  • Apoyo con el programa lucha contra el hambre de la mano de nuestro aliado Alimento Para Todos A.C., a quienes se les donó 1.7 toneladas de alimento al banco de alimentos, con los cuáles Up Sí Vale apoyó con la entrega de paquetes nutricionales a niños de localidades vulnerables.
  • Campaña Reciclaje con causa, en donde vía reciclaje de pet, tapas y residuos electrónicos, entre otros, se apoya a comunidades vulnerables y niños que padecen cáncer.
  • Donación de fondos a causas de impacto mayor vía Donadora, donde se fomenta la reforestación en México, se impulsa a la educación y se lleva energía eléctrica a comunidades carentes de estos beneficios.

 García León agrega que: «Uno de los principios de Up Sí Vale es continuar desarrollando acciones en favor de la población mexicana más vulnerable. Nos empeñamos día con día para ser la empresa líder en soluciones corporativas y de consumo en vales, tarjetas bancarias, de servicios así como pagos móviles, y nuestros clientes están convencidos que al contratar nuestros servicios, colaboran también en favor de su entorno con una constante innovación, solidez financiera, infraestructura tecnológica, además de capital humano comprometido a apoyar».

Related Post