Up Sí Vale y Konfío se unen para impulsar a las pymes mexicanas con un nuevo proceso de crédito, ágil e innovador #Pymes

84 0

Konfío, empresa pionera de Tecnología Financiera que ofrece créditos productivos para pequeñas y medianas empresas junto con Up Sí Vale, líder en soluciones empresariales y prestaciones para empleados, crean “Up Crédito Sí Vale”, una opción de crédito ágil y en línea, la cual combina herramientas de administración empresarial que incrementan la productividad de las pequeñas y medianas empresas. 
 
Esta alianza permitirá a Up Sí Vale utilizar la tecnología y experiencia de Konfío para seguir robusteciendo su portafolio de productos a empresas, mientras que Konfío potenciará su crecimiento a través de la robusta red comercial de Up Sí Vale, y a las más de 10,000 pymes que hoy usan sus servicios empresariales, refuerzo del compromiso de ambas compañías por ser un aliado estratégico para las pequeñas y medianas empresas en México. 
 
De acuerdo con datos del Reporte de Crédito y Crecimiento publicado por Konfío, el 51 % de los empresarios señalan los procesos ágiles, confiables y con pocos requisitos, como uno de los principales factores al solicitar financiamiento para sus empresas. 
 
“Up Crédito Sí Vale” es un nuevo producto financiero que agiliza el proceso de crédito para que las pymes adquieran un mayor flujo de efectivo que les permita acelerar el crecimiento y escalar sus modelos de negocio.
 
El nuevo modelo de crédito desarrollado por Konfío y Up Sí Vale, permite ofrecer una oferta personalizada que se adapta al tamaño de la operación y capacidad de pago de cada empresa, en un proceso que conjuga herramientas de administración empresarial y crédito sin tener que visitar una sucursal bancaria. 
 

Gerardo Yépez Reyna, director general Up Sí Vale | Filiberto Castro, Chief Growth Officer de Konfío
 
“En Konfío seguimos construyendo una red estratégica de aliados que compartan los mismos valores que nosotros, con el objetivo de que nuestras soluciones financieras lleguen a más empresarios. Nos emociona aliarnos con una empresa como Up Sí Vale para fortalecer el ecosistema de crédito e impulsar el crecimiento del sector pyme. Esta es una de las acciones que nos permiten no sólo acelerar nuestro crecimiento, sino también el valor para el mercado e inversionistas y seguir apoyando a las empresas en su desarrollo y consolidación”,menciona David Arana, CEO y fundador de Konfío.
 
Este modelo de crédito está disponible para las empresas que actualmente se benefician con alguna solución de Up Sí Vale, además de cualquier empresa que esté registrada ante el Servicio de Administración Tributaria y cuente con más de 6 meses de operación. 
 
Los procesos para solicitar Up Crédito Sí Vale son:
Ingresa a https://www.sivale.mx/ para iniciar una solicitud
Completa la información personal y del negocio. Con ello, se evalúa el historial de crédito y la facturación del negocio
Recibe respuesta personalizada y obtén el crédito en menos de 48 horas
“El impacto de las nuevas tecnologías financieras son el motor principal de las pymes para transformarse digitalmente y entrar a la nueva economía digital, por lo que la colaboración con Konfío es una apuesta tangible para fortalecer los negocios de este tipo de empresas de manera ágil y eficaz, Up Crédito Si Vale nos permite robustecer nuestra oferta de soluciones y es un paso firme que suma a nuestro objetivo central que es convertirnos en el socio estratégico de las pymes”, comentó Gerardo Yépez Director General de Up Sí Vale.
 
Cifras del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Finnovista, señalaron que en México hay segmentos Fintech con gran crecimiento como lo son pagos y remesas, préstamos y gestión de finanzas empresariales, escenario que prevé grandes oportunidades para la colaboración Konfío y Up Sí Vale. Con esta alianza, ambas compañías buscan reducir la brecha financiera existente en el país, y sensibilizar a los dueños de negocio sobre el uso de nuevas herramientas de tecnología financiera que los ayude a fortalecer sus emprendimientos. 

Related Post

Cierre de actividades #Negocios

Posted by - 5 abril, 2016 0
Axtel, reforzó su compromiso deeducar y apoyar a las empresas mexicanas en la adopción de soluciones tecnológicas paravolverse más competitivas y mantenerse a la vanguardia. En este foro, se presentaron las soluciones Alestra orientadas al mercado empresarial yde gobierno,  relacionadas con propuestas tecnológicas como nube, colaboración,seguridad y big data para todo tipo y tamaño de empresa. Durante el evento, los asistentes fueron testigos de la importancia de la tecnología en lavida diaria, así como de los beneficios que genera en los procesos de negocio como unfactor determinante de crecimiento, en un entorno cuya tendencia se orienta hacia el Internet de las Cosas. Gabriel Muñoz, Director de Estrategia de Negocio de TI de Axtel, recomendó a lasempresas adoptar servicios de nube y seguridad como una medida de competitividad. “A la fecha, el 40 por…