#Siemens se posiciona como líder mundial en Sistemas de Ejecución de Manufactura #Negocios

181 0

Siemens se ha posicionado como líder en dos diferentes evaluaciones realizadas por IDC MarketScape: la Evaluación Mundial de Proveedores 2016 de Sistemas Discretos de Ejecución de Manufactura (doc # EMEA41047916, Marzo de 2016) y la Evaluación Mundial de Proveedores 2016 de Sistemas de Ejecución en los Procesos de Manufactura (doc # EMEA41048116, Marzo de 2016). El gran conjunto de productos MES de Siemens, el cual forma parte del portafolio de la Administración de Operaciones de Manufactura (MOM) de la empresa y que fue desarrollado por la división de software de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM), colaboró en posicionar a Siemens como líder en dos importantes mediciones: Capacidades y Estrategias. MES es uno de los componentes esenciales del portafolio integral de software para empresas digitales, el cual está enfocado en la digitalización de la industria manufacturera del mundo.

“El posicionamiento de liderazgo que IDC MarketScape le otorga al MES de Siemens refuerza aún más nuestra experiencia para ayudar a las compañías fabricantes de todo el mundo a transformarlas como Empresas Digitales”, comentó René Wolf, vicepresidente Senior de Administración de Operaciones de Manufactura para el Software PLM de Siemens. “Mientras trabajamos con nuestros clientes para superar los desafíos y tomar ventaja de las grandes oportunidades del mundo digital actual, continuamos aprovechando toda nuestra experiencia y liderazgo en software para ayudarlos a innovar y generar valor para sus clientes en el futuro”.

La Evaluación Mundial de Proveedores 2016 de Sistemas Discretos de Ejecución de Manufactura realizada por IDC MarketScape examina el mercado global de MES discreto y se enfoca en la evaluación y comparación de los principales proveedores cuyos productos operan en industrias de los sectores automotriz, aeroespacial, equipo y maquinaria industrial, metalurgia, alta tecnología, electrónica y semiconductores. Por su parte, la Evaluación Mundial de Proveedores 2016 de los Sistemas de Ejecución en los Procesos de Manufactura examina el mercado global del proceso MES y se enfoca en la evaluación y comparación de los principales proveedores del ramo en los sectores de bienes de consumo empacados, químico, metálico y farmacéutico. Las dos evaluaciones posicionan a Siemens como líder en Capacidades y Estrategias.

El modelo de análisis de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para ofrecer un panorama de las aptitudes competitivas de los proveedores de tecnologías de comunicación e información (ICT) dentro de un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza un riguroso proceso de calificación basado tanto en criterios cualitativos como cuantitativos, que da como resultado una ilustración gráfica individual de la posición de cada proveedor dentro de ese mercado. IDC MarketScape ofrece un marco claro de la oferta de productos y servicios, capacidades y estrategias, así como los factores de éxito de los mercados actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones, los cuales pueden ser comparados significativamente. Este marco también ofrece a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de las fortalezas y debilidades tanto de los proveedores prospecto como de los actuales.

Related Post