Siga su #Porsche desde la fábrica hasta México en cuatro etapas

728 0

A partir de hoy los clientes mexicanos que compren un Porsche 911 podrán seguir de manera virtual la evolución de su auto desde el momento en que es aprobada la orden de producción en la fábrica de Stuttgart hasta que el deportivo deja Alemania y parte rumbo a los diferentes Porsche Centres de México.

Este servicio es posible gracias a la nueva función Porsche Picture & Production, dentro de la aplicación My Porsche, la cual está disponible tanto para celulares iPhone como Android. Una vez que el cliente realice su pedido, recibirá un correo electrónico personalizado que le invita a darle seguimiento a su auto soñado antes de poder conducirlo.

 
 

“Sabemos lo que representa para un cliente comprar un Porsche y la emoción que le genera poder disfrutarlo”, dijo Camilo San Martín, director de Porsche de México. “Por ello hemos desarrollado la nueva función Porsche Picture & Production, la cual les permite saber en dónde está su deportivo y verlo en fotografías mientras se encuentra en producción”.

En tres estaciones relevantes de la línea de montaje del 911, Porsche instaló cámaras y las enlazó con el software de producción. Con lo cual los clientes pueden ver sus propios autos cuando son producidos.

 
 

El servicio Porsche Picture & Production da seguimiento de la producción del vehículo durante cuatro etapas:

• Momento en que la orden de producción es aprobada

• Momento en que ha sido asignada la fecha de producción del auto

• Momento en que termina la producción del vehículo

• Momento en que el coche deja Alemania y sale rumbo a México

“En nuestra planta de Zuffenhausen hacemos diariamente deportivos fascinantes y muy personalizados”, dijo Christian Friedl, director de la Fábrica Porsche de Zuffenhausen. “Nuestros clientes de todo el mundo son quienes nos motivan, mientras que el factor de éxito son nuestros empleados, que hacen realidad los sueños de esos clientes con perfección y pasión. Permitir esta visión entre bastidores nos crea una obligación, pero también sirve como fuente de motivación”.

Porsche Picture & Production estará disponible en México para otros modelos Porsche de manera gradual más adelante.

‘My Porsche’ es el portal centralizado para propietarios de vehículos de la marca, que agrupa todas las ofertas y servicios disponibles para sus automóviles.

Related Post