SIGMA anuncia la venta de su nueva línea de lentes prime: Serie I #lanzamiento

1170 0
La excelencia de desarrollo y procesamiento de tecnologías de SIGMA, desde su fundación en 1961, está enfocada en construir una experiencia de captura a los usuarios con un diseño de lentes atractivo, funcional de alta calidad, características que son la base del nacimiento de la Serie I de SIGMA, la cual ya se encuentra disponible en México.
 
La Serie I de lentes SIGMA, es una línea de lentes prime compactos diseñados para cámaras mirrorless de sensor full-frame que buscan ofrecer a los amantes de la fotografía una nueva y mejor alternativa, tanto en la experiencia de disparo del lente como la impresionante calidad de imagen que dan como resultado. 
 
La marca ha seleccionado 4 distancias focales distintas para el lanzamiento de la Serie I: 35mm F2 DG DN, 65mm F2 DG DN, 24mm F3.4 DG DN, y 45mm F2.8 DG DN, todos de la línea Contemporary, cubriendo diversas distancias focales que darán versatilidad a tus capturas, los cuales están diseñados para las monturas Sony E y Leica L. Esta combinación entre calidad óptica de excelencia y una portabilidad excepcional, abrirá las oportunidades de captura a esta nueva generación de fotógrafos que prefieren el formato mirrorless. 
 
La marca japonesa, consciente de que actualmente existe una gran diversidad en herramientas para los fotógrafos, las cuales están representadas por los smartphones, sigue innovando para aquellos fotógrafos que quieren algo más que el simple hecho de “tomar fotos” cuando buscan una cámara y un lente. Es por eso que la Serie I de SIGMA, está construida en su totalidad por materiales metálicos a lo largo de todo el barril y acabados estilizados. Además, las estructuras internas del lente también están diseñadas de metal lo cual le darán una larga duración. Otras de sus características principales son:
 
 
35mm F2 DG DN: Un clásico re imaginado
  • Vidrio SLD que permite corregir las aberraciones cromáticas de un lente luminoso.
  • 3 lentes asféricas de ultra alta precisión que ayudarán a corregir las aberraciones asféricas, así como la fluctuación entre el tiempo de enfoque y dichas aberraciones para mejorar la experiencia de detalles finos.
  • Su precio a público va desde los $18,999.
 
 
65mm F2 DG DN: La extensión de tu visión creativa
·         Vidrio SLD que permite corregir las aberraciones cromáticas de un lente luminoso para capturar nítidos detalles que pueden perderse en un lente telefoto corto.
·         2 lentes asféricas de ultra alta precisión que ayudarán a corregir las aberraciones asféricas y reducción del efecto viñeta produciendo un bokeh más suave.
·         Su precio a público va desde los $21,999 pesos.
 
24mm F3.5 DG DN: Gran angular compacto para cámaras mirrorless 
·         Lente gran angular que permitirá realizar capturas de gran apertura cubriendo la imagen completa de forma precisa.
·         Cuenta con una distancia mínima de alrededor de 10 mm y un ratio de máxima reproducción 1:2, que le permitirá al fotógrafo explorar al sujeto con mayor libertad tanto para la captura de fotografías panorámicas como para hacer detalles o close-ups.
·         Vidrio SLD con un alto índice de refracción que permitirá corregir las aberraciones cromáticas.
·         Lentes asféricas de ultra alta precisión que ayudarán a corregir las aberraciones asféricas y un bokeh más suave.
·         Su precio a público va desde los $14,999 pesos.
 
45mm F2.8 DG DN: Gran angular compacto para efectos desenfocados en cámaras mirrorless 
·         Este lente ofrece un hermoso y alargado bokeh tanto en la parte frontal como la trasera del sujeto, lo que le dará una apariencia suavemente desenfocada.
·         Efecto de alta tridimensionalidad del sujeto, gracias al suave desenfoque en los bordes que podrán ser preciados en cada captura. 
·         Su precio a público va desde los $15,999 pesos.

Related Post