#Silk reafirma su compromiso con el medio ambiente y continúa con la campaña #SilkXElPlaneta bajo el concepto de cuidar al planeta reciclando un envase a la vez

199 0

Por segundo año consecutivo, dentro del marco del Día Internacional de la Tierra, Silk lanza #SilkXElPlaneta, una iniciativa de responsabilidad social que tiene como principal objetivo promover el cuidado del planeta a través del reciclaje de sus envases.

Silk se ha enfocado en acompañar a su comunidad en la construcción de un mejor estilo de vida, enfocándose en celebrar las pequeñas victorias que ayudan a crear buenos hábitos saludables, convirtiéndose en la alternativa de productos de origen vegetal favorita del público gracias al abanico de opciones y sabores que ofrece en sus productos.

Para conmemorar el Día de la Tierra, el envase de Silk Almendra Sin Azúcar de 946ml cuenta con un envase especial diseñado por la artista Minerva García, mismo que se encontrará disponible en Walmart por tiempo limitado. Minerva colabora en #SilkXElPlaneta por segundo año consecutivo.

Este 2022 queremos reforzar el compromiso con el medio ambiente y te invitamos a darle una segunda vida a tus envases de Silk con los siguientes pasos:

  1. Disfruta tu Silk favorita
  2. Desarma el envase
  3. Enjuaga utilizando la menor cantidad de agua posible
  4. Junta varios envases
  5. Recíclalos con nuestros aliados Tetrapak y Ecolana
  6. Y participa en la dinámica que Silk tiene para ti dentro de sus redes sociales

*Te invitamos a que visites nuestra página de SilkXElPlanetapara que conozcas las opciones de reciclaje que tenemos y te sumes a la iniciativa.

Esta campaña es resultado de la suma de esfuerzos de empresas comprometidas con el planeta, y Silk, como parte de Grupo Danone, es un aliado más en poder acercar estas alianzas a sus consumidores.

Los invitamos a conocer el mapa digital de EcoLanaMX para ubicar tu centro de reciclaje más cercano en Ciudad de México o en cualquier otro estado de la República Mexicana y sumarte a reciclar.

Así mismo, este año ponemos a disposición de todos nuestros consumidores un servicio de guías de envío que podrás encontrar en la página de la campaña: https://www.silk.mx/dia-de-la-tierra) para que puedan enviar sus envases de Silk a los centros de acopio máscercanos. El límite es de 2kg de envases por persona y éstos se convertirán en materia prima, cumpliendo así el propósito de la campaña que es dar una nueva vida a los envases.

Para conocer más sobre #SilkXElPlaneta sigue la conversación en las redes sociales de la marca: @Silkmx por Instagram y Facebook y cuidemos el planeta reciclandoun envase a la vez.

Related Post