Simplified consigue 8,5 millones de dólares en ronda de financiación para tomar Canva y dominar el espacio de creación de contenido con IA #CreacióndeContenido

256 0

, Simplified, la plataforma de creación de contenido y marketing con Inteligencia Artificial (IA) con sede en San Francisco, ha anunciado el día de hoy una financiación inicial de 8,5 millones de dólares por Craft Ventures con la participación de Khosla Ventures y Wing Venture Capital. La ronda de inversión también contó con la participación de inversores establecidos como Uncorrelated Ventures, 8-Bit Capital, Mads Johnsen (CPO, Calm), Manik Gupta (vicepresidente Corporativo, Microsoft) Ankur Nagpal (Fundador de Teachable, Vibe Capital).

A principios de este año, la empresa recaudó 2,2 millones de dólares, con lo que su financiación inicial total ascendió a 10,7 millones de dólares. Simplified es una plataforma de creación de contenidos “todo en uno” impulsada por la IA.

Marcas y creadoras de contenido de todo el mundo están utilizando Simplified para crear campañas de marketing multicanal a una velocidad nunca antes vista. “Estamos orgullosos de construir un espacio donde los equipos puedan reunirse para dar rienda suelta a su creatividad y crear mayor contenido, mientras gastan menos tiempo y dinero. Nos dedicamos a hacer que la creación de contenidos sea fluida y accesible para todos los equipos en donde sea que se encuentren” comentó, Simplified CEO y Cofundador KD Deshpande.

Esta última inversión promoverá la misión de la empresa de impulsar la investigación y desarrollo en la creación de contenido automatizados, rápidos y asequibles, junto con la mejora de sus capacidades en las herramientas de diseños y video a un solo clic. En tan solo 5 meses, la popularidad de Simplified, se ha disparado superando los 150,000 nuevos usuarios y generado 300 millones de palabras a través de su herramienta de redacción de IA.

Al hablar de la inversión, el inversor principal Mike Marg de Craft Ventures señaló:

“Los profesionales del marketing luchan constantemente con el volumen de contenido que tienen que crear para sus campañas. Simplified es la forma más sencilla de crear contenido de marketing a escala, pero esto es solo la punta del iceberg del flujo de trabajo para diseño y marketing”, agregó el principal inversor Mike Marg de Craft Ventures.

Dirigido a mercadólogos y creadores de contenido, Simplified es una de las únicas herramientas de diseño que utiliza la IA y el aprendizaje automático para automatizar todos los aspectos del proceso de la creación de contenido. La aplicación puede generar automáticamente contenidos compartibles con textos, imágenes, diseño y tamaños creados por el asistente de IA de la plataforma. Para los profesionales del marketing, la ventaja adicional de la app es su capacidad para convertir rápidamente una pieza de contenido en miles a medida que sus necesidades crecen. La plataforma también cuenta con herramientas de colaboración en tiempo real e integraciones con Google Drive y Shopify para optimizar los complicados flujos de trabajo que hacen que el marketing sea tan difícil de gestionar y escalar entre equipos.

Ajay Yadav, Director de Operaciones y Cofundador de la empresa, finalizó:

“A medida que la creación de contenidos se convierte en una necesidad para las empresas de todas partes, estamos encantados de ofrecer a los creadores un producto que pueda sustituir a todas las herramientas de un solo uso que les ralentizan y les cuestan dinero. En lugar de cambiar entre una aplicación de diseño, una aplicación de redacción, una plataforma de publicación y una herramienta de comunicación, Simplified conecta a las personas con sus equipos y sus clientes para que puedan empezar y terminar de crear en la misma pestaña y terminar el trabajo más rápidamente”.

Related Post