“Sin energia no hay conexión” UPS de gran capacidad de complet #Negocios

158 0

Actualmente debido al avance, la evolución y crecimiento que han tenido las tecnologías de información, empresas y usuarios se enfrentan cada vez más a un panorama totalmente nuevo en el cual las demandas de respaldo de energía son totalmente diferentes.

Las baterías para dispositivos móviles son sin duda un claro ejemplo de lo importante que es para el usuario y sus empleados contar con energía que le permita mantenerse “conectado” todo el tiempo.

Al respecto es importante reflexionar y/ó concentrar nuestro enfoque en un punto: “Sin energía no hay conexión” es decir, no tendríamos acceso a Internet, el tiempo útil de nuestras laptops se terminaría en breve, así como la energía de nuestros dispositivos móviles, mientras que periféricos como impresoras y PC´s definitivamente terminarían por estar apagadas.

Aunque para muchos sin duda esto representa una realidad obvia, lo cierto es que estar en una situación así puede afectar seriamente la productividad de una empresa. Solo como dato, actualmente se estima que una empresa que esté fuera de “línea” tan solo una hora puede llegar a perder varios millones de pesos.

De acuerdo con la firma de análisis Gartner se estima que solamente en el rubro de las pequeñas y medianas empresas tan solo un 35% de ellas cuenta con alguna medida que le permita seguir operando, mientas que por otro lado se estima un 73% de las empresas han experimentado alguna la interrupción en energía lo que puede llevarla a perder varios millones de pesos por haber detenido su trabajo diario debido a una circunstancia externa como el fallo en el suministro eléctrico.

Bajo este contexto la firma COMPLET empresa mexicana dedicada a la fabricación de equipos de respaldo de energía, adecuados a las variantes que existen en nuestra ciudad presenta al mercado una línea de UPS de gran capacidad que permiten a empresas de cualquier tamaño y giro mantener su operación.

De acuerdo con Jesús Mezquita Gerente Cuentas Clave “En COMPLET nos hemos dado cuenta de lo importante que es no solo contar con un equipo de respaldo de energía, sino tener uno que a la par proteja de variaciones de voltaje, conscientes de ésta realidad hemos lanzado nuestra línea de UPS de alta capacidad.

Un UPS de gran capacidad es un equipo que permite asegurar la energía ininterrumpible en sistemas de cómputo y comunicaciones de gran consumo eléctrico De esta manera se asegura la operación de estos sistemas en caso de una falla eléctrica con un tiempo de autonomía adecuado.

Las aplicaciones van de Servidores, Servidores para Nube, Data Centers, Sistemas de Comunicación, de Vigilancia y Seguridad, Puntos de venta múltiples, equipos para diagnóstico de la salud, entre otros.

Al respecto COMPLET informa que actualmente tiene una amplia gama de distribuidores y mayoristas con los cuales es posible adquirir éste producto. En el caso de los partners o canales de distribución la oferta del fabricante mexicano abarca amplios márgenes de utilidad que pueden ir por encima del 40% dependiendo del equipo con los cuales el socio de negocios podrá integrar una oferta de valor para el cliente

La gama completa de equipos UPS de COMPLET, se puede adquirir por medio del canal.

Ingram Micro, PC Hardware, CVA solo por mencionar algunos, así como en una extensa red de distribuidores.

Cabe destacar que los UPS de Gran capacidad de COMPLET cuentan con certificaciones para su instalación y comercialización, garantía de 2 años, entrega inmediata, así como una capacitación que cada 3 meses imparte la marca en sus instalaciones

Related Post