¿Sin entretenimiento en la cuarentena? Sorteos viene al rescate #Marketing

161 0

¿Cuántas veces al día miras tu celular o prendes la tele pensando, ya no habrá algo más divertido?  Si ya te quebraste la cabeza para acabar con la rutina, lo más seguro es que no conozcas a Sorteos, la nueva oferta de entretenimiento de la plataforma Strendus que te llevará a vivir toda la emoción del juego mientras lo conquistas.

Te preguntarás ¿qué es Sorteos? Es muy sencillo, son juegos de lotería clásica virtual con tres modalidades: instantánea (la más popular), por números y el tradicional giro de tómbolas. Antes que nada debes saber que es un concepto completamente nuevo en México, el cual ofrece varias opciones de entretenimiento pues te permite seleccionar hasta 10 sorteos consecutivos.

La principal dinámica de juego de Sorteos se basa en modalidades como Win 10/80 o 20/80, es decir que la condición para ganar será seleccionar 10 o 20 esferas de un un total de 80, y que esa cantidad coincida con tu recopilación de números y colores. Gracias a la selección rápida se hace muy fácil.

¡Hay tanta variación de juego que podrás hacer todo tipo de mezclas de números y colores de las esferas! Incluso tienes la opción de guardar tus combinaciones favoritas para usarlas en sorteos posteriores. Sorteos garantiza una experiencia personalizada y  cada que vez que entres encontrarás una manera distinta de disfrutar la lotería.

Si lo tuyo es mirar los shows de televisión de juegos instantáneos, la plataforma mexicana también añadió un esquema de lotería en vivo conducido por varias presentadoras y con juegos cada minuto (como Lucky 5, Lucky 6 y Lucky 7). Hay que destacar que estos títulos te brindan una gran cantidad de combinaciones (como win 35/48, 7/48, etc)  y una amplia variedad de cuotas de apuestas.

Con lotería en vivo probarás tus habilidades en los Estudios 1, 2, 3, 4, y 5, los cuales puedes elegir de acuerdo con tus gustos y jugar por color, números o tipos de Win ( 7/48, 10/ 20, 1/37, etc) que dependen totalmente de la opción que escojas.  Si quieres un reto distinto, también está Keno, un antiguo juego chino que combina lotería y bingo. Entre sus títulos se encuentran: Jackpot Keno, Smart Play Keno, Keno Kick Off, Kenotronic y  KenoLab, entre otros con varias dinámicas de juego.

Related Post