Smart anuncia la integración global de sus servidores con Rubicon Project #Negocios

163 0

Smart (anteriormente conocida como Smart AdServer), la plataforma de monetización publicitaria holística, ahora ofrece a sus editores acceso a una mayor demanda publicitaria, lo que aumenta el potencial de atraer nuevos ingresos. Esto es posible gracias a la integración de los servidores de Smart con Rubicon Project (NYSE: RUBI), el intercambio global de publicidad, una operación que se anunció hace unas horas hoy. Esto también refuerza la visión de Smart y Rubicon Project de poner a disposición de los compradores y vendedores un ecosistema transparente y eficaz a nivel mundial que les permita realizar transacciones.

La integración fue posible gracias a la avanzada tecnología  XAPI de Rubicon Project que conecta cualquier servidor de publicidad con el intercambio de publicidad global de Rubicon Project. Para los editores de Smart, la integración es tan sencilla como marcar una casilla en la interfaz de Smart. Gracias a ello, los editores de Smart tienen acceso a un abanico más amplio de recursos monetarios para publicidad, lo que brinda a los editores máxima rentabilidad y, al mismo tiempo, mantiene el nivel de control propio de todos los socios de publicación de Smart. El servicio está disponible en todas las regiones y formatos de anuncios.

“El anuncio de hoy con Smart les brinda a los editores la oportunidad de atraer nuevos ingresos por publicidad mediante la plataforma de Smart sin necesidad de gastar tiempo y recursos valiosos en integraciones técnicas”, explicó James Brown, director ejecutivo de Rubicon Project en Europa, Medio Oriente y África. “Esperamos poner el inventario de los editores premium de Smart, incluyendo video outstream, los contenidos multimedia (rich media) y el anhelado inventario en aplicaciones, de forma programática a disposición de los cientos de miles de agencias, marcas y plataformas orientadas a la demanda (DSP, por su sigla en inglés) que se conectan al sistema líder en intercambio global de Rubicon Project”.

“Nuestros editores quieren poder agregar rápidamente asociados de demanda sin realizar iniciativas de integración ni poner en riesgo la experiencia del usuario, como el tiempo de espera que suele estar asociado con la oferta de inventario en espacios (header bidding)”, afirmó Cyrille Geffray, presidente y director de Smart. “Con Rubicon Project, los editores en nuestra plataforma ahora pueden maximizar su rentabilidad al gestionar de forma integral una subasta unificada con los asociados de demanda de su preferencia: plataformas orientadas a la demanda (DSP), plataformas orientadas a las ventas (SSP, por su sigla en inglés) o intercambios”.

La generación de informes consolidados dentro de la plataforma de Smart da un amplio panorama del rendimiento de todos los socios de monetización.

Related Post