#Smart fit ya es la tercera mayor cadena de gimnasios del mundo #Marketing

190 0

Smart Fit, que es la cadena más grande de gimnasios de Latinoamérica y México, ¡ya es también la tercera más grande del mundo!, y es que ocupa la tercera posición en el ranking de las cadenas de gimnasios más importantes a nivel global, luego de ascender dos puestos con respecto a 2018, según los datos de informe global revelado por la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Club Deportivo (IHRSA por sus siglas en inglés).

Además, es la quinta cadena de gimnasios más grande en cuanto a número de clientes, subiendo también dos posiciones en relación con los resultados del año anterior. Esto habla del paradigma que la compañía está sentando en el universo del fitness en Latinoamérica, teniendo actualmente presencia en diez países incluyendo el nuestro: Brasil, Chile, Argentina, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá y Perú.

Y es que el gigante del fitness latinoamericano crece un ritmo imparable en nuestro país. Actualmente, Smart Fit México, que llegó a nuestro país en 2011, suma ya 141 unidades en varios estados de la República y está cerca de lograr su objetivo de 2019: llegar a los 165 gimnasios a lo largo y ancho del territorio nacional. De hecho, en los próximos días, está prevista la apertura de su primera unidad en Chihuahua, precisamente en Ciudad Juárez.

Oriol Cortés, director de Marketing de Smart Fit México, señala que la misión de la cadena de gimnasios es conseguir que el cliente sienta que entrena en un centro de fitness de primera clase pero a un precio asequible: “Nuestro objetivo es la democratización del fitness de alta calidad”. Esto sumado a su compromiso para introducir en la sociedad mexicana valores de salud y bienestar individual.

Smart Ideas

Smart Fit trabaja por introducir rutinas divertidas y diferentes entre las actividades que ofrece a sus socios y fomentar así la práctica del deporte, como una pequeña contribución ante las epidemias de obesidad y diabetes que se viven en el país.

Recientemente, por ejemplo, se ha celebrado la Smart Run 2019, la 4 Edición de la carrera más grande de caminadoras eléctricas en el mundo donde más de 16 mil personas fueron partícipes, en dos categorías divididos en dos simultáneos horarios.

Igualmente, Smart Fit México participa el último domingo de mes en el Ciclotón de la CDMX, un espacio de recreación y convivencia familiar donde ofrece sus clases de zumba y body balance, yoga y Zumba strong a los más de 2.500 asistentes.

Related Post