Smartphone para empresarios #Marketing

128 0

Microsoft anunció  el lanzamiento del Lumia 650 en México. El Smartphone está dirigido a los usuarios empresariales y los fanáticos de Windows. El dispositivo cuenta con Windows 10, en un diseño delgado y que integra una amplia protección contra las amenazas de seguridad modernas.

Lumia650-Rational-Black-Angle-Left-

El Lumia 650 cuenta con las más recientes aplicaciones de Microsoft Office, Skype integrado y seguridad empresarial, lo cual lo convierte en una gran opción para los usuarios de empresas de todo el mundo. El diseño consiste en  un delgado marco metálico y una nítida pantalla OLED HD de 5 pulgadas, a un precio accesible: $4,399 pesos.

“En Microsoft continuamos enfocándonos a la experiencia de nuestros consumidores, la realidad es que el dispositivo más personal con el que contamos para hacer las cosas es nuestro teléfono, por ello nos esforzamos en ofrecer una experiencia completa, productiva y sobre todo accesible” comentó Gustavo Adolfo Puentes, Director de la división Mobile Devices para Microsoft.

 Lumia650-01

¿Qué hace especial al Lumia 650?

  • Productividad

Cumpliendo la promesa de Microsoft sobre ofrecer una experiencia familiar y consistente en todos los dispositivos Windows, Lumia 650 permite de manera eficiente combinar entre las necesidades personales y de trabajo integrando OS más productivo, responsivo y fluido en el bolsillo.

  • Creado para las empresas

El Lumia 650 es ideal para las empresas gracias a la seguridad de Windows 10 Mobile. Microsoft permite al departamento de TI probar las actualizaciones más recientes de Windows 10 Mobile con la línea de aplicaciones y sistemas de negocio de uso crítico, antes de distribuirlos a los usuarios finales por medio de MDM.

Otras características del dispositivo:

*Marco de aluminio anodizado en corte diamante y sumamente pulido de sólo 6.9 mm de grosor, el Lumia 650 es nuestro teléfono más delgado hasta la fecha.

*La nítida pantalla HD de 5 pulgadas brinda una experiencia visual clara y brillante, incluso bajo la luz directa del sol.

*Tiene hasta 200GB de memoria expansible1 para mayor flexibilidad móvil.

*Cámara posterior de 8MP y una cámara frontal de 5MP con lente gran angular. Las fotos, los vídeos y toda la experiencia Windows 10 permite verse de manera clara y brillante, incluso bajo la luz directa del sol.

En México, los usuarios pueden adquirir Lumia 650 en Movistar un precio sugerido de $4,399 MXN en blanco brillante y negro mate.

 

LUCY PEREZ

CONTENIDO EDITORIAL

B&M NEWS

Related Post