#SmartWorking modelo que ayuda a tener mayor productividad entre los trabajadores

169 0

Antes de la pandemia, era poco conocida una fórmula empresarial efectiva que permitiera a las compañías tener una mejor gestión de personal y mayor productividad. Este modelo es el Smart Working, el cual combina movilidad, flexibilidad horaria, trabajo en equipos y uso de nuevas tecnologías para responder a las necesidades de las empresas y de sus colaboradores.

En la nueva normalidad, los empleados y colaboradores buscan tener la opción de decidir dónde trabajar en función de sus necesidades. Por tal motivo, las empresas han comenzado a pensar en sus trabajadores no sólo como simples empleados sino como aliados para ofrecer un producto o servicio que realmente marque la diferencia.

De acuerdo con una encuesta realizada por Cuponstar, plataforma líder en beneficios corporativos, el 80% de los empleados en Latinoamérica considera que el smart working puede impactar positivamente su trabajo, mientras que 9 de cada 10 encuestados desearían realizar smart working o trabajar por objetivos.

Pero, además de que el Smart Working mejora la productividad de los empleados, cómo impacta en la salud mental y emocional de los mismos, qué desafíos puede llegar a tener entre empresa y colaborador. Para resolver estas u otras dudas más me permito ofrecerle una entrevista con Brian Klahr, cofundador de Cuponstar o Luciana Psenda, Marketing Manager en Cuponstar.

Related Post