Snap Inc. anuncia la incorporación de Jacqueline Beauchere #DirectoraGlobal

1277 0

Snap Inc. anunció la llegada de Jacqueline Beauchere como la primera directora global de seguridad de la plataforma. Con basta experiencia en defender la seguridad en línea, en su nuevo cargo en Snap, Beauchere supervisará todos los esfuerzos para crear conciencia y fortalecer el enfoque de seguridad de la plataforma, asesorar el desarrollo de políticas y pautas, iniciativas, características y herramientas adicionales que pueden respaldar aún más la seguridad y el bienestar de los Snapchatters.

Beauchere reportará a la vicepresidenta de política global de Snap, Jennifer Stout, y trabajará en estrecha colaboración con los equipos de política, confianza y seguridad, integridad de la plataforma, producto e ingeniería, entre otros.

“Snapchat es un lugar para conectarse con amigos cercanos y seres queridos. La seguridad de nuestra comunidad siempre ha sido de suma importancia para nosotros y se ha dado a conocer de manera directa en la arquitectura de la aplicación, diseño de producto, nuestras políticas y los esfuerzos de cumplimiento. Estamos comprometidos en ayudar a los padres, las partes interesadas y los defensores, a comprender cómo los jóvenes experimentan nuestros productos y cómo abordamos los problemas críticos relacionados con la seguridad y la confianza. No hay nadie mejor preparado para ayudarnos a lograr esto que Jacqueline, y este trabajo solo será más importante a medida que profundicemos nuestro enfoque en la Realidad Aumentada y el futuro de la informática”, afirmó Jennifer Stout, vicepresidenta global de Snap.

Jacqueline Beauchere representa actualmente a la industria de la tecnología en la junta de políticas internacionales de WeProtect Global Alliance, lanzada en 2015 por el Reino Unido. Además, es miembro de la Junta Asesora de INHOPE y forma parte del comité directivo internacional de la iniciativa anti-odio y anti-bullying, de Power of Zero. También se desempeñó como representante de Microsoft ante la Alianza Nacional de Seguridad Cibernética (National Cyber Security Alliance), la Coalición Tecnológica (Technology Coalition) y el Instituto de Seguridad Familiar en Línea (Family Online Safety Institute), entre otros.

Beauchere trabajó en Microsoft por más de 20 años, donde en su última posición fue directora de Seguridad en Línea, supervisando todos los aspectos de la estrategia de seguridad de la empresa. Lideró el compromiso de la organización con experiencias en línea más seguras y confiables para personas de todas las edades y habilidades técnicas.

El mes pasado, el gobierno del Reino Unido le otorgó un prestigioso reconocimiento como Miembro de la Orden de Excelencia del Imperio Británico en honor a su trabajo de décadas en la protección infantil en línea y, más recientemente, a sus contribuciones a la lucha contra el terrorismo y el extremismo violento en el espacio digital a través del Foro Global de Internet para la Lucha contra el Terrorismo (Global Internet Forum to Counter Terrorism).

A principios de este año, Snap inició un esfuerzo integral de alfabetización digital para educar tanto a los Snapchatters como a sus padres sobre la seguridad, la privacidad y el bienestar en línea. En febrero, Snapchat presentó una nueva función llamada “Friend Check Up”, que insta a los usuarios de la plataforma a revisar sus listas de amigos y asegurarse de que realmente quieren estar en contacto con ellos. Esta primavera, la aplicación implementó medidas adicionales para evitar que los Snapchatters menores de 18 años cambien sus cumpleaños a una edad mayor.

Estas acciones mejoran las medidas de seguridad integradas directamente en Snapchat, que están creadas para reflejar la dinámica humana en la vida real, y las diferencias fundamentales de la aplicación con las plataformas de redes sociales tradicionales.

Related Post

Verified by MonsterInsights