Snapchat celebra la #Navidad (promoviendo la distancia social) con nuevos Lentes

71 0

Si ya estás en mood navideño, a partir de este martes 22 de diciembre Snapchat tendrá disponible diferentes Lentes para celebrar a la distancia y opciones para poner tu Bitmoji a tono con esta época.

Estos son los Lentes que estarán disponibles para los Snapchatters:

● Fotografía familiar: pese a estar distanciados físicamente, crea el tradicional retrato con toda tu familia gracias a la combinación de tecnologías ML Lens.

● Barba de Santa Claus: genera tu propio Snap al estilo de de Tim Allen en la película “The Santa Clause” y transfórmate en Papá Noel.

Estos Snaps se pueden compartir en tu timeline dentro de Snapchat.

¿Cómo encontrar los Lentes navideños de Snapchat?

● Estos y otros Lentes de temporada estarán disponibles en la categoría de vacaciones de Lens Explorer o en el carrusel a partir del martes 22 de diciembre. .
● Para abrir el Explorador de lentes, dale clic a 🔍 “Explorar” cuando el carrusel de lentes esté activo.
● O si estás en un dispositivo móvil, toca aquí para ir directamente a la categoría de vacaciones de Lens Explorer.

Además de estos Lentes, los Snapchatters podrán adaptar sus Bitmojis con una variedad de atuendos navideños para mantener vivo el espíritu de esta celebración.

¿Cómo cambiar el atuendo de tu Bitmoji?

● Desde Snapchat: toca tu perfil en la esquina superior izquierda.
● En “Bitmoji”, toca “Cambiar atuendo”, que abrirá el Diseñador de avatares.
● Serás llevado directamente al guardarropa de Bitmoji Fashion, donde podrás acceder a los atuendos navideños y los estilos de Nochevieja.
● Elige tu look favorito y ¡listo!

¡Celebra las fiestas navideñas virtualmente con la cámara de Snap!

Snap Camera lleva la magia de los Lentes a los chats de video tanto para PC como para Mac sin importar qué servicio de videoconferencia se utilice. Ya sea que se trate de una fiesta virtual de entrega de regalos para reunir a los miembros de la familia de cerca y de lejos, los Lentes harán que el distanciamiento social no sea un motivo para no celebrar. ¡Hay una nueva categoría de Lentes llamada “Vacaciones rápidas” con docenas de estos para celebrar en esta temporada!

Snap Camera se sincroniza con cualquier cámara conectada a la computadora; una vez que haya descargado Snap Camera, selecciona “Snap Camera” como salida de alimentación de su cámara para usar Lenses con aplicaciones que incluyen Google Hangouts, Zoom, Skype, Twitch, Discord y más. No se necesita una cuenta de Snapchat para experimentar Snap Camera para escritorio.

Related Post