#Snapchat y Virgil Abloh, junto con la firma de moda Off-White, lanzan #cubrebocas en Realidad Aumentada

100 0

Snapchat, en alianza con el diseñador de moda Virgil Abloh y su marca Off-White, lanzan un nuevo lente en realidad aumentada.

El lente se desarrolló como una forma atractiva y creativa de alentar a que los Snapchatters continúen con el uso de cubrebocas para proteger su salud y el bienestar de los demás durante la pandemia de COVID-19

Snapchat y Virgil diseñaron y desarrollaron  en conjunto el lente en realidad aumentada que permitirá a Snapchatters probar tres diseños de cubrebocas, icónicos de Off-White, incluso en  sus Selfies con Bitmoji, creando puentes entre cómo se expresan en el entorno digital y en la vida real

El bienestar y la seguridad de los Snapchatters es una prioridad fundamental para Snapchat, y por ello siempre busca ideas nuevas y creativas que promuevan la salud de nuestra comunidad.

La colaboración con Virgil Abloh es la última de una serie de asociaciones de Snap X Artistas, previamente se ha colaborado con artistas como Damien HirstChristian MarclayAlex Israel y Harmony Korine, utilizando la tecnología para demostrar cómo el mundo digital y el físico pueden unirse para traer creatividad y autoexpresión para llegar a nuevas audiencias.

Snap celebra la creatividad a través de la tecnología con estas colaboraciones. Y a su vez, todos los días, apoya a la comunidad de Snapchatters con herramientas para su propia expresión y creatividad.

Related Post