- PELÍCULA 1 – POSER UN LAPIN = DEJAR PLANTADO A ALGUIEN
- PELÍCULA 2 – TOMBER DANS LES POMMES = DESMAYARSE
- PELÍCULA 3 – NE PAS ÊTRE DE LA TARTE = NO ES COSA FÁCIL
- PELÍCULA 4 – ÊTRE CANON = SER ATRACTIVO
- PELÍCULA 5 – AVOIR UN COUP DE FOUDRE = TENER UN FLECHAZO
- PELÍCULA 6 – MONTER SUR SES GRANDS CHEVAUX = ENFURECERSE
Cada película utiliza ángulos de cámara dinámicos y una composición atrevida, haciendo que los temas pasen a primer plano de forma audaz, segura y divertida. Reflejando las promesas del hotel, desde el bienestar y la gastronomía hasta las experiencias sociales y de las habitaciones, este fuerte lenguaje visual se utiliza para impulsar el interés y crear compromiso en una disposición desenfadada. La banda sonora de FRENCH IT!, titulada “À La Française”, compuesta por Annie Plummer, Yan Gorodetzki y Bruce Keen y editada por Benzene Editions, se ha grabado en exclusiva para Sofitel.
“Volvimos a las raíces de la marca, ofreciendo el ‘Art de Vivre’ francés a todo el mundo. Hemos seleccionado deliberadamente un reparto no francés, porque vivir a la francesa es abrazar ciertos valores independientemente de la nacionalidad: un estilo personal sin complejos, sensualidad, audacia, espíritu libre y una pizca de anticonvencionalidad. ¡Este fuerte elenco femenino es una reacción a la representación tradicionalmente masculina del lujo y los viajes de negocios”, dijo Jean-Guilhem Lamberti, Director Creativo de Accor y Director de los episodios de Sofitel FRENCH IT!
Sofitel es un líder mundial indiscutible en el sector de los hoteles de lujo con el lema de “LIVE THE FRENCH WAY” que nació con la visión de llevar su cultura del ‘Art de Vivre’ a un segmento del sector a menudo poco imaginativo e indiferenciado. Los viajeros de lujo modernos están invitados a comer, dormir, disfrutar, viajar, alojarse, celebrar y vivir a la francesa en Sofitel a través de las pasiones de la marca: el diseño, la gastronomía, el arte y la cultura, y el bienestar. A su llegada, los huéspedes son recibidos en francés por el personal de Sofitel con diseños a medida creados por la diseñadora de moda parisina Léa Peckre.
En el lobby, los sentidos se despiertan con el aroma de Essence de Sofitel, una magnífica fragancia creada por el renombrado perfumista Lucien Ferrero, y en las habitaciones le esperan indulgentes artículos de baño franceses y el icónico Sofitel MyBed, que le proporcionarán el máximo rejuvenecimiento. Los sonidos característicos de Sofitel, creados por el artista musical francés Mosey, crean un ambiente sensual y despreocupado. A última hora de la tarde, los huéspedes pueden disfrutar de Le Goûter o L’Apéritif en los bares del hotel, seguidos de ‘Gastronomie Française’ en los restaurantes.