Softland: Movilidad e inmediatez indispensable para las empresas comercializadoras en México #SocialMedia

106 0
empresa comercializadoras
Softland, compañía con más de 30 años de experiencia en soluciones de software de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció la integración de un nuevo módulo de “Pedidos Móviles” dentro de la Solución de Softland ERP,  el cual viene a robustecer su propuesta de valor para empresas del sector Comercio.  Este nuevo módulo se presenta como respuesta al gran reto que enfrentan las empresas comercializadoras por integrar la tendencia actual de movilidad dentro de su modelo de negocio, siendo fundamental el rubro de la toma de pedidos durante la experiencia de venta que se ofrece al cliente. 
En el mercado actual, se ejerce de manera cada vez más puntual la frase “al cliente, lo que pida”; ya que la experiencia de venta en nuestros días es tan flexible como el cliente lo permite, factor que nos lleva a esperar que las empresas comercializadoras sean capaces de desplazar su oferta al sitio del cliente y poder tomar un pedido en el lugar y momento que este lo prefiera asegurando así un mayor éxito de venta.
El gran aliado de la movilidad es la tecnología y será pieza clave para que las comercializadoras sean capaces de tomar pedidos en tiempo real. Teniendo como consideración lo anterior, un vendedor puede lograr asegurar una venta exitosa desde cualquier sitio en el que se encuentre su cliente, siempre y cuando cuente a la mano con la plataforma de tecnología que le brinde la movilidad que requiere para trasladar su oferta al sitio del cliente, como lo es el caso del módulo de Pedidos Móviles de Softland ERP, el cual tendrá la capacidad de habilitarse tanto en dispositivos IOS en una primera etapa, como en Android en el próximo año,  permitiendo tomar pedidos en tiempo real, así como consultar información específica de clientes, artículos, precios, descuentos y otras condiciones configuradas de forma centralizada desde el ERP desde cualquier sitio en el que se encuentre el ejecutivo comercial responsable de la venta.
Otro factor clave al que vale la pena apostar al momento de llevar a cabo una experiencia de venta es la “inmediatez”, la cual se hace palpable como un beneficio más del módulo de Pedidos Móviles de Softland ERP, ya que la plataforma permite a los agentes de venta consultar información de los artículos en venta, sobre todo la correspondiente a existencias por bodega y por precios. Esta información permite tener una oferta real con información inmediata y veraz al momento de interactuar con el cliente, minimizando en gran medida la incertidumbre con la que muchos vendedores aún tienen que lidiar por no tener de manera inmediata reflejada la información de sus productos y su oferta comercial.
Softland México apuesta por la movilidad e inmediatez como factor de diferenciación para sus clientes a través de este nuevo módulo de Pedidos Móviles. “El conocimiento que hemos desarrollado sobre las necesidades de nuestros clientes en este sector y nuestro afán por continuar ofreciendo soluciones que nos permitan seguir siendo para ellos un aliado estratégico de negocio, nos ha permitido robustecer nuestra solución incluyendo un nuevo módulo que representa una herramienta más para continuar dotando de movilidad a nuestros clientes.
Actualmente, un 30 % de nuestra comunidad de clientes de la filial pertenece al sector comercio y estamos seguros que el módulo de Pedidos Móviles fortalecerá de manera significativa su competitividad y eficiencia”, comparte Nidia Morales, Gerente de Base Instalada de Softland México.
Por último, cabe resaltar que este módulo permite también la consulta inmediata de documentos pendientes por cliente, incluyendo monto, saldo y fecha de vencimiento. Así como también brinda la ubicación de clientes en el mapa del dispositivo, permitiendo registrar una nueva ubicación por medio de GPS (esto sólo disponible en dispositivos IOS).
Como resultado las empresas comercializadoras cuentan hoy en día con aplicaciones lo suficientemente flexibles y amigables para hacer frente al reto de satisfacer de una mejor manera las expectativas del cliente, tomando a la movilidad como factor de cambio para hacer más eficiente y satisfactoria la experiencia de venta para con sus clientes. Softland a través del módulo de Pedidos Móviles propone una oferta de valor agregado para empresas comercializadoras que deseen adoptar la tendencia de movilidad de una manera flexible y competitiva dentro de su modelo de negocio.
Contacto de prensa:
Karen Itzel Reyes

Related Post