#Softtek y #Microsoft anunciaron la alianza #Negocios

426 0

Softtek, proveedor global líder de servicios de TI, dedicado a crear valor a través de la tecnología, anunció hoy una nueva alianza con Microsoft que extiende todas sus soluciones en la nube a través de su plataforma tecnológica de Azure con Microsoft, para impulsar a la transformación digital de sus clientes a través de machine learning, big data, inteligencia artificial, análisis de datos y soluciones en el Internet de las Cosas, entre otros. La tecnología digital ayuda a las organizaciones en cuatro áreas clave: involucrar a los clientes, incluyendo a los colaboradores, optimizando procesos y transformando productos.

Esta gran colaboración con Microsoft aumentará la capacidad de Softtek para generar valor a través de estas áreas clave. “La alianza con Softtek es un ejemplo de nuestro profundo compromiso con las organizaciones para promover el cambio en la soluciones integradas por personas, datos y procesos en plataformas digitales de forma segura e inteligente”, comentó César Cernuda, Presidente de Microsoft en América Latina. “Es un gran paso que estamos dando para apoyar la transformación digital de las empresas en nuestra región”. El desarrollo económico y social de América Latina está profundamente relacionado con la adopción de la transformación digital, como una prioridad para las empresas líderes de la región. De acuerdo con International Data Corporation (IDC por sus siglas en inglés), firma de analistas líder de la industria, el 86% de los CEOs considera la transformación digital como la prioridad número uno, para lograr sus objetivos de negocio.

Desde hace 14 años, Softtek es Microsoft Certified Partner, siempre brindando soluciones de integración en sistemas de tecnología tanto a grandes como a medianas empresas en más de 20 países. Una de las principales líneas de negocio entre ambas compañías, es la migración e implementación de soluciones SAP bajo el modelo de software como servicio (SaaS por sus siglas en inglés) o nube, soportados en la plataforma Azure de Microsoft.

“Nos sentimos muy orgullosos de mejorar nuestras capacidades para brindar apoyo a nuestros clientes a cerrar la brecha digital, desarrollando mejores servicios y aplicaciones basados en la sólida y completa plataforma de nube de Microsoft”, comentó Blanca Treviño, Presidente y CEO de Softtek.

“La tecnología de Microsoft, y su duradero compromiso con América Latina, combinado con nuestra presencia y entendimiento único de la región, es un gran activo que nuestros clientes serán capaces de utilizar mediante ofertas altamente personalizadas”. Softtek brinda una serie de servicios y soluciones basados en la tecnología de Microsoft, para el mercado de América Latina, que incluyen soluciones de IoT, migraciones a la nube, así como aplicaciones SAP en la plataforma Azure.

Related Post

Verified by MonsterInsights