#Software AG ha sido nombrada por Forrester como líder en Gestión Estratégica de Cartera #Tecnologia

416 0
Software AG compartió que Forrester Research Inc. empresa líder en análisis de la industria, la nombró como líder en el informe “The Forrester Wave™: Strategic Portfolio Management Tools, Q3 2017” (publicado el 20 de septiembre de 2017) por su solución Alfabet. 
Alfabet forma parte de la plataforma de negocios digitales de Software AG. Ofrece capacidades de gestión y gobierno en múltiples negocios y carteras de TI, proporcionando al CIO y a otros líderes la información necesaria para la toma de decisiones amplias, direccionales y estratégicas.
En el informe de Forrester, trece proveedores fueron evaluados por veintisiete criterios diferentes. Software AG recibió el puntaje más alto en los criterios de estrategia de productos, corporativos y de salida al mercado, lo que confirma su liderazgo innovador en el ámbito de la administración de carteras.
El informe de Forrester reconoce que la digitalización es la fuerza motriz de la gestión estratégica de la cartera: “La transformación digital desafía la forma en que las empresas planifican y entregan productos y servicios a sus clientes. La velocidad es un requisito previo. Obtener el máximo valor mientras se minimiza el excedente ilustra que las empresas necesitan un enfoque centrado en la cartera tanto para la planificación estratégica como para la entrega del producto”.
Software AG es capaz de ver la transparencia en interdependencias complejas y poderosas analíticas de cartera ofrecidas por Alfabet, como un habilitador para las empresas que desean avanzar rápidamente en su estrategia para lograr una ventaja competitiva. Según el informe de Forrester, “SPM ofrece una visión al compilar y traducir planes estratégicos en carteras, aprovechando el conocimiento de fuentes de datos internas y externas para proporcionar una mirada a las estrategias de inversión desde varias perspectivas, incluyendo capacidades, productos, programas, aplicaciones y proyectos”. Según el informe:”Los clientes [de Software AG] hicieron referencia a la capacidad de vincular mejor las inversiones con las capacidades para entregar sus carteras estratégicas”.
 
 
Agilidad en la planificación, entrega y toma de decisiones son la clave para la innovación digital
Las prácticas ágiles de planificación y entrega en TI son fundamentales para mantenerse a la vanguardia de las demandas de soluciones digitales innovadoras. Software AG considera que Alfabet tiene un sólido respaldo para esto, así como una base de información robusta y completa que sostiene la toma de decisiones rápidas. El informe de Forrester señala que Software AG ha “ampliado significativamente sus capacidades de planificación y entrega de cartera para incluir capacidades tanto tradicionales como ágiles”. El Dr. Wolfram Jost, Chief Technology Officer global y miembro del Consejo de Administración de Software AG, dijo: “La gestión estratégica de la cartera es requisito previo para el éxito comercial digital. Nuestros clientes pueden estar seguros de que van con un líder, tal como lo confirma Forrester Wave “.

Related Post

Verified by MonsterInsights