Somos infieles a ellas #Branding

334 0

infidelidad

La infidelidad a las marcas comerciales subió en el último bienio en México y Brasil, a diferencia del resto del mundo, donde bajó ligeramente, reveló el lunes un estudio divulgado en Sao Paulo.

El 68% de los ejecutivos consultados en Brasil y México -países usados como muestra en la región- manifestaron quelos consumidores ya no son más fieles con sus marcas, de acuerdo con el capítulo latinoamericano del estudio global ‘Herramientas de gestión y tendencias’, de la consultora internacional Bain & Company.

“Por cuenta de la crisis, muchos consumidores (en Brasil), principalmente de la clase media, están desacelerando sus gastos, tendiendo a dar preferencia al precio y no al nombre en las etiquetas”, resaltó el informe.

No obstante, el especialista señaló que a pesar de un periodo turbulento, la estrategia debe ser siempre enfocada en el crecimiento como una “prioridad”.

Fuente: http://www.cnnexpansion.com/negocios/2015/09/28/mexicanos-son-mas-infieles-a-las-marcas-comerciales?newscnn1=%5B20151005%5D

Related Post