#Sony cancela el ruido del sur de la Ciudad de México a través de sus nuevos audífonos inalámbricos #Tecnologia

219 0

Ahora los habitantes del sur de la Ciudad de México vivirán la mejor experiencia del poder de cancelación de ruido, de los nuevos audífonos inalámbricos WH 1000XM2 de Sony, y disfrutar de su música favorita con excelente claridad y alta definición.

Sony México anunció que activo para todo público, la experiencia de los nuevos audífonos en una cabina de avión, en el Centro Comercial Perisur, ubicado en Periférico Sur en la Ciudad de México.

En ella los asistentes podrán conocer las características con las que cuenta este gran producto, como el control de sonido adaptativo, que identifica la actividad que se esté realizando como viajar, pasear o esperar, para ajustar la configuración de sonido ambiental, dar preferencia a la voz en una llamada telefónica por encima del ruido ambiente, o la compatibilidad que tiene con música en formato Hi-Res, la de mayor resolución y calidad del mercado.

“En Sony estamos muy orgullosos de continuar sorprendiendo al público de la Ciudad de México con la mejor tecnología de audio que presenta los nuevos audífonos WH-1000XM2, en especial con la de cancelación de ruido. Es muestra de que, en la compañía estamos siempre al pendiente de brindar la mejor experiencia de uso y calidad a los consumidores, comentó Joaquín Barrios, Gerente Senior de Brand Activation en Sony México.

Te invitamos a vivir el poder de cancelación de ruido de los audífonos WH-1000XM2, en la Planta Baja del Centro Comercial, frente a la entrada de Sears. ¡Acompáñanos!

Related Post