#Sony Mobile México nombra a Another Company como su agencia de relaciones públicas #Nombramientos

274 0

Sony Mobile Communications, empresa líder en dispositivos móviles de vanguardia a nivel mundial, ha nombrado a Another Company como su agencia de Relaciones Públicas en México a partir de enero de 2018 para desarrollar su plan de comunicación externa.

Sony Mobile Communications es una empresa internacional con la misión de revolucionar la manera en la que las personas se conectan con sus dispositivos, para abrir nuevas formas de comunicación y facilitar la vida a sus usuarios al ofrecerles emociones y entretenimiento de forma innovadora con sus productos.

Por su parte, Another Company se ha dedicado a lo largo de 13 años a llevar las relaciones públicas de diferentes empresas y plataformas tecnológicas. En 2015 obtuvo los premios Diamond y Gold de The Sabre Awards. Además, fue distinguida en este año en el The World’s Leading Independent Agencies, que reconoce a las mejores agencias independientes del mundo.

Desde su creación, Sony se ha mantenido fiel a su espíritu de desafío a sí mismo “haciendo lo que otros no hacen”, de esta manera, su participación comercial desde el negocio de electrónica básica hasta negocios de entretenimiento, incluyendo fotografía y música, la convierten en la empresa de tecnología de mayor vanguardia a nivel mundial.

Si deseas conocer los productos y experiencias que Sony Mobile tiene para ti, visita https://www.sonymobile.com/mx/ en donde encontrarás la mejor gama de smartphones, gadgets y accesorios que harán de tu vida mucho más sencilla y divertida.

Related Post