#Sony premia a la mejor imagen capturada con la función Auto Foco para animales #Marketing

140 0

Sony Electronics de México dio a conocer al ganador mexicano del concurso fotográfico de retrato de animales que concluyó el pasado 17 de julio, el cual invitó a usuarios de cámaras Alpha a subir una imagen de sus mascotas a Instagram, utilizando el hashtag #SonyAlphaAnimalPortrait y siguiendo las cuentas @Sony.Alpha_photocontest y @Sonylatin, en la cual se destacara la nueva función de autoenfoque de ojos de animales que recientemente desarrolló Sony para sus cámaras de la línea Alpha.

El fotógrafo y videógrafo mexicano, Diego Franco @deos_fractal participó con una imagen de su mascota llamada Layla donde refleja de manera dramática la expresión de sus ojos. Esta foto fue ganadora del segundo lugar en Latinoamérica y fue elegida como una de los cinco mejores retratos de mascotas a nivel mundial.
Sony entregó como premio a Diego Franco una cámara α7II de lentes intercambiables, por haber obtenido el segundo lugar en la región y un lente de la serie G Master, por ser elegida como una de las cinco imágenes en el mundo, lo que representa un reconocimiento a la creatividad mexicana ya que esta imagen destacó de entre más de 2,400 fotos de Latinoamérica y 63,952 en todo el orbes.

Related Post