#Soriana y oh! Gift Card transforman las Tarjetas de Regalo Digitales en Poderosos Incentivos Empresariales

103 0

Organización Soriana y oh! Gift Card, pioneros en innovación, unen fuerzas para redefinir el panorama de los incentivos, premios y gratificaciones empresariales. Esta alianza marca a Organización Soriana como la primera empresa de retail en México en contar con una modalidad digital que brindará experiencias empresariales más eficientes.

Las Tarjetas de Regalo Digitales Soriana de oh! Gift Card, son canjeables por cualquier producto disponible, sin restricciones de compra, en las 766 tiendas Soriana de sus formatos Híper, Súper, Mercado y Express.  El proceso de envío es digital, a través de correo electrónico o whatsapp, lo que simplifica la entrega eliminando los costos logísticos y de distribución a socios y colaboradores en todo el país. Los rigurosos estándares de seguridad informática que ofrece oh! Gift Card, garantizan la integridad de las transacciones, minimizando cualquier riesgo de fraude.

 

“En Organización Soriana, nos enorgullece forjar una sinergia con oh! Gift Card, dando vida a una iniciativa extraordinaria que fusiona innovación y versatilidad en las experiencias de compra. La eliminación de la carga logística y la simplificación de procesos permiten a las empresas concentrarse en sus actividades diarias, al tiempo que otorgan a los colaboradores la libertad de elección entre una amplia variedad de productos en todas las tiendas Soriana del país”, expresó Mauricio Hinojosa, Subdirector de Servicios Financieros de Organización Soriana.

 

Esta colaboración no sólo marca un cambio en la forma en que se manejan los incentivos empresariales, sino que impulsa el camino hacia la transformación digital de la experiencia de incentivos. Así mismo, brinda total libertad de elección a los beneficiarios y aprovecha la sólida experiencia de oh! Gift Card para generar soluciones B2B y B2C que modernizan la excelencia en la gratificación corporativa, estableciendo así un nuevo estándar de innovación en las diferentes empresas que buscan compensar el trabajo de la plantilla laboral dentro de las diferentes industrias del país.

 

“Esta sinergia complementa y potencia la propuesta de valor que Soriana ofrece a sus clientes, brindándoles una experiencia de compra digital en un entorno físico y virtual.  Nuestro modelo de solución de procesamiento, con altos estándares de seguridad, proporciona a Soriana un ambiente seguro y con una operación transparente, autónoma y controlada. Además, la solución de oh! Gift Card le permitirá a Soriana integrarse y conectarse a un amplio ecosistema digital de canales de terceros B2B y B2C, potenciando al máximo el crecimiento de su producto”, comentó Cruz González Smith, CEO de oh! Gift Card.

 

Es importante destacar que Soriana no aplicará cargos por servicio ni comisiones por el uso de estos códigos digitales y las compras realizadas acumularán puntos dentro de su programa de lealtad Soriana YA!.

 

Es así como Organización Soriana genera acciones que impulsan la omnicanalidad que buscan sus clientes hoy en día. La mencionada alianza no sólo refleja el compromiso del retail para ofrecer artículos diversos y de calidad a las familias mexicanas, sino también fortalece la relación con sus socios comerciales con soluciones flexibles y que responden a las demandas de un mercado en constante evolución.

Related Post

Verified by MonsterInsights