Spin Master enlista los juguetes más deseados en México #reyes

212 0

La compañía líder en entretenimiento infantil, Spin Master, presenta la lista de juguetes más deseados en México para esta temporada navideña que además de hacer del mundo un lugar más divertido, contribuyen al desarrollo integral de los pequeños y bienestar de las familias en nuestro país.

Para ayudar a Santa Claus y los Reyes Magos a sorprender a los niños, Carlos Salame, Gerente General de Spin Master México destacó “presentamos nuestras novedades para esta temporada, desde nuestro más reciente lanzamiento, Present Pets, hasta los juguetes que sabemos son favoritos de los niños mexicanos como Paw Patrol y Kinetic Sand. Estamos comprometidos en ofrecer juguetes que aporten beneficios que van más allá de horas de diversión, es decir, resaltamos la contribución que nuestro portafolio hace al desarrollo de los pequeños”.

Al respecto, la experta en Ciencias de la Educación y en Educación preescolar, Jessica Sánchez y Zaid López, Psicólogo y psicoanalista infantil coinciden que, en un año histórico para la niñez mexicana, la importancia de regalar un juguete va más allá de regalar diversión, consiste en seleccionar las mejores opciones que estimulen las habilidades necesarias para el desarrollo integral no solo de los niños, sino de todos los miembros de la familia.

Desde su llegada a México Spin Master se ha consolidado como pieza clave en la industria juguetera mexicana y, de la mano de especialistas en psicología, aquí la lista más esperada para esta temporada navideña:

Paw Patrol: Dino Patroller

Salvar el día se ha vuelto súper emocionante con el primer vehículo motorizado de PAW Patrol. ¡Presiona el botón y ve cómo avanza! Ahora con una increíble temática que a todos los pequeños encantará, dinosaurios acompañando a nuestros ya icónicos personajes.

Monster Jam: Transportador lanzador

Llena de saltos y puntos de acción interactivos, este increíble set de juego puede poner a competir a tus personajes favoritos. No solo eso, ¡podrás vivir la experiencia de cómo transportan a los Monster Jam! Úsalo como camión para transportar tus Monster Jam o como Set de juego para recrear las mejores acrobacias de tus Monster Jam favoritos tal como en el show.

Set torbellino Kinetic Sand

El único y nuevo set de Kinetic Sand que incluye un estuche para guardar y jugar con tu arena, donde puedes jugar y explotar una variedad de increíbles y fascinantes movimientos de tu mágica arena con las herramientas incluidas. Cada herramienta revela una divertida forma de movimiento y placer sensorial que sólo Kinetic Sand te puede dar.

Baticueva

¡Con luces y sonidos! Con la Baticueva Spinmaster lleva tus misiones de Batman al siguiente nivel, ya que este escenario épico tiene dos lados de juego: Baticueva en uno y Ciudad Gótica en el otro.

Present Pets

Ahora podrás tener en tus manos el mejor regalo sorpresa, tu nueva mascota favorita salida de la caja de regalo más linda. Estos cachorritos saldrán solos de su caja de regalos para que puedas conocerlos; podrás jugar con tu nuevo mejor amigo de diferentes formas y él reaccionará a tus cariños ladrando y con diferentes movimientos.

Figura 12” Batman y DC

¡Crea tus propias aventuras épicas de superhéroes y supervillanos con las figuras de acción de Batman! Únete al dúo dinámico de Batman y Robin y acaba con el enemigo de Batman, The Joker.

Megalodon Storm

¡Ahora tu radio control maneja en agua! Vehículo todo terreno para nuevas aventuras. Megalodon, vive toda la adrenalina de Monster Jam al máximo con el increíble radio control, ¡literalmente tendrás el control en tus manos! Recrea emocionantes acrobacias. Sentirás que éstas manejando como en una arena real.

Stunshot

Seguro y divertido ¡es el único radio control con una increíble potencia interior! Las ruedas grandes y suaves de Stunt Shot lo hacen óptimo para jugar en interiores; puede pasar por encima o por debajo de cualquier objeto sin riesgo de romper algo. Stunt Shot puede hacer saltos mortales, puede girar 360 grados, hacer caballitos, rebotar en las paredes, correr escaleras abajo, trepar objetos y más; divertido y fácil de dominar.

Hedbanz

Diviértete en familia y adivina lo que tienes en la cabeza, el increíble juego donde tienes que adividar ¿quién soy? Podrás colocar una ficha en la cinta de tu cabeza cada que adivines una tarjeta. Quien tenga más fichas será el ganador. Y la diversión continua ahora con bandas personalizadas, para que elijas el personaje que más te guste.

Related Post