Sport City presenta un nuevo concepto deportivo con 3,242 metros para entrenar de una manera divertida e innovadora en Guadalajara #Marketing

704 0

Sport City Galerías reabre puertas a sus socios e invitados especiales a disfrutar de su relanzamiento con un evento muy especial acompañados por miembros del Club Chivas y muchas sorpresas el pasado 20 de Septiembre en punto de las 18:30 Hrs. El corte de listón estuvo a cargo de Agustín Adelantado, CEO de Sport City , Claudia Gómez, Gerente de Marketing, Nayshla Chalita, Gerente de Relaciones Públicas, Dafne Cosío y Karina Angulo embajadora de Sport City, Alan Cervantes y Blanca Feliz jugadores del Club Chivas y Fabiola Armenza, Gerente de Sport City Galerías.

Los invitados pudieron ser testigos de las diferentes áreas con nuevas tecnologías e infraestructura deportiva, además de poder realizar un recorrido por las instalaciones con las que cuenta el club, en compañía de gerentes, entrenadores e invitados especiales.

También fueron partícipes de la firma de autógrafos realizada previamente al evento de reinauguración, en la que los jugadores del Club Chivas tuvieron un momento para compartir con sus seguidores y conocer las instalaciones.

La noche cerró con un performance exclusivo “Show Glowman” el mejor espectáculo en su género lleno de colores, ritmos, música y dj’s, que hicieron de esta reinauguración un evento espectacular.

El renovado Sport City Galerías incluye áreas con equipo exclusivo, entre ellas, un nuevo Studio Cycle con bicicletas conectadas por bluetooth y vivir experiencias de una forma integral, una nueva zona funcional con una estructura para los equipos TRX, y salones especiales para clases grupales, uno de ellos con camas especiales Stott Pilates, que sin lugar a dudas será la más demandada por los beneficios que te ofrece este entrenamiento.

Con estas áreas renovadas ayudaremos a los socios de Sport City a lograr sus objetivos personalizados.
“En Sport City estamos muy contentos de reabrir las puertas a todos nuestros socios y para todas aquellas personas que busquen un club deportivo con unas instalaciones de primer nivel y con programas deportivos de gran calidad. Además, es un orgullo haber realizado esta inversión en una de las principales ciudades del país. En las renovadas instalaciones se complementan programas de última generación para deportistas de alto rendimiento con rutinas y ejercicios para todos aquellos que encuentran en el deporte una forma de vida y de mantener su bienestar. Ésta es la verdadera razón de ser de Sport City y es lo que nos mueve cada día para ofrecer servicios de alta calidad” comentó Agustín Adelantado, CEO de Sport City.

Related Post

Verified by MonsterInsights