Sports World continua su plan de expansión #Negocios

239 0

Sports World, empresa 100% mexicana, operadora de clubes deportivos familiares, líder en México y la única compañía pública de la industria del Wellness en Latinoamérica, continua con su plan de expansión, comenzando el proceso de preventa de cinco clubes en: Torreón, Querétaro, Saltillo, Aguascalientes y Tlalnepantla, Estado de México.
 
Sports World sigue una estricta línea de calidad y servicio al cliente, por lo que éstas futuras aperturas, reafirman el compromiso de la empresa por impulsar una vida más saludable con actividades y programas deportivos enfocados para todas las edades, así como servicios de entrenamiento, salud y nutrición conforme a las últimas tendencias internacionales de la industria.
 
Entre los principales diferenciadores de Sports World se encuentra el área exclusiva para niños que integra a las actividades físicas a los más pequeños de la casa, ya que los clubes están adaptados para ofrecer programas de ejercicio desarrollados especialmente para los niños y jóvenes de 3 a 17 años, desde el programa Safe Splash que emplea un método de enseñanza de natación Premium hasta acrobacia y otros programas que hacen del ejercicio para los niños una actividad divertida.
 
Para finales del 2018 la compañía tiene como objetivo contar con 64 clubes en operación a nivel nacional. Además, continuar incrementando la satisfacción y lealtad de sus clientes a través de la excelencia en el servicio, la rentabilidad del negocio, la ocupación de los clubes y la participación hacia el interior de la República.

Related Post