#SPOTIFY AUDIENCE NETWORK y #PUBLICIDAD EN PODCAST

131 0

Spotify anunció la creación de Spotify Audience Network, el primer marketplace de ese tipo.

Spotify también ofrecerá podcasts en su plataforma de anuncios de autoservicio, Spotify Ad Studio, comenzando con Originales y Exclusivos de Spotify en Estados Unidos. La compañía también comenzará a ofrecer su tecnología de inserción de anuncios en streaming de definición media en Megaphone para los editores de podcasts y para los principales creadores en Anchor a finales de este año.

Información adicional en los links abajo:

Declaración Relevante: 

  • “Aprovecharemos nuestra tecnología de vanguardia para dar a los anunciantes la capacidad de llegar y dirigirse a nuestra audiencia de cientos de millones de oyentes – a escala – tanto dentro como fuera de Spotify,”declaró Dawn Ostroff, Chief Content and Advertising Business Officer de Spotify. “Eso ayudará a los creadores a ganar más dinero de su arte.”

Abajo el post de For The Record para su referencia

Una nueva era para la publicidad en los podcasts 

Durante el último año, Spotify ha hecho cambios significativos para modernizar la publicidad de audio. Desde el lanzamiento de Streaming Ad Insertion y la expansión de nuestra plataforma publicitaria de autoservicio, Ad Studio, hasta la adquisición de Megaphone, nos comprometemos a garantizar que esta industria alcance su máximo potencial.

Hoy anunciamos un importante avance para la publicidad de audio con la creación de una ruta para que los creadores ganen más por su trabajo y que, al mismo tiempo, genere un mayor impacto para los anunciantes.

Creemos que este espacio está preparado para la innovación, conforme el audio digital se convierte en una parte integral de las rutinas diarias de los consumidores en todo el mundo. Según eMarketer, en Estados Unidos, el tiempo que se dedica a escuchar contenido de audio en dispositivos móviles ahora supera al tiempo dedicado a los videos, las redes sociales y los videojuegos.

No es ningún secreto que los podcasts han desempeñado un papel fundamental en el aumento del consumo de audio. Su naturaleza íntima los convierte en un medio ideal para los anunciantes que buscan conectarse con oyentes interesados listos para aprender, descubrir o entretenerse. Sigue leyendo para conocer cómo estamos impulsando la próxima era de la innovación para todo el ecosistema de la publicidad de audio.

Presentamos Spotify Audience Network

El canal de audiencia de Spotify, Audience Network de Spotify, es un mercado pionero de publicidad de audio, en donde anunciantes de todas las dimensiones podrán conectarse con oyentes que consuman una amplia gama de contenido. Entre ellos se encuentran los Originales y Exclusivos de Spotify, podcasts a través de Megaphone y Anchor, y la música con anuncios. Usaremos nuestra tecnología determinante en el medio para ofrecer a los anunciantes la posibilidad de llegar, a escala, a nuestra audiencia de cientos de millones de oyentes, tanto dentro como fuera de Spotify. Nos encontramos en las primeras etapas de desarrollo de esta oferta y esperamos compartir más detalles en los próximos meses.

Nuevas características en Streaming Ad Insertion 

A principios de 2020, presentamos Streaming Ad Insertion (SAI), una herramienta que mezcla la intimidad y la calidad de la publicidad tradicional en los podcasts con la precisión y la transparencia del marketing digital moderno. SAI introdujo un paquete totalmente nuevo de estadísticas por datos para la publicidad en los podcasts, incluido un paquete digital completo de soluciones para la planificación, informes y medición. SAI está disponible en Estados Unidos, Canadá, Alemania y el Reino Unido, y tenemos previsto lanzarla en otros mercados a finales de 2021.

Durante el último año, hemos estado perfeccionando SAI con nuestro contenido de Originales y Exclusivos, y ahora estamos listos para escalar nuestra innovación. Estamos sacando más características del producto, como la compra basada en la audiencia, la colocación de anuncios nativos y la generación de informes sobre el rendimiento creativo, todo lo cual desempeña un papel clave en el poder del Spotify Audience Network. Más adelante este año, comenzaremos a hacer que esta tecnología esté disponible para los editores de podcasts de Megaphone y los creadores líderes de Anchor.

Simplificamos la publicidad en los podcasts con Spotify Ad Studio

La mejor manera de que los anunciantes empiecen a usar Spotify Advertising es a través de nuestra plataforma de autoservicio Spotify Ad Studio. Spotify Ad Studio hace que la publicidad de audio por streaming sea accesible para anunciantes de todas las dimensiones, desde marcas de la lista Fortune 500 hasta equipos de artistas o cafeterías locales. A través de Spotify Ad Studio, los anunciantes tienen el poder de llegar a nuestra audiencia de cientos de millones de oyentes y aprovechar nuestra inteligencia de streaming para garantizar que su mensaje llegue a los oyentes adecuados, en el momento adecuado.

Hoy comenzaremos a probar la compra de anuncios para podcasts en Spotify Ad Studio en Estados Unidos, permitiendo que sea fácil para cualquier anunciante conectarse con oyentes interesados a escala, tanto si están transmitiendo su podcast favorito, como descubriendo una nueva playlist.

Estos avances como Spotify Audience Network, Streaming Ad Insertion y la compra de anuncios para podcasts a través de Spotify Ad Studio beneficiarán a los creadores, anunciantes y oyentes en los próximos años.

Related Post