#Spotify trae a México Ruta Diaria, la primera playlist personalizada con #noticiasymúsica

95 0
La nueva normalidad ya no es tan nueva, y todos estamos ansiosos por descubrir formas de mantenernos actualizados sobre lo que acontece en el mundo que nos rodea, a la vez que retomamos el ritmo de nuestras actividades. Un estudio de Spotify descubrió que, de aquellos que han cambiado su viaje diario, el 76% ha buscado nuevas formas de incorporar más música y podcasts en su día como resultado, como escuchar con más frecuencia en casa y durante las actividades diarias como cocinar, estudiar y hacer ejercicio.
 
Es por esto que Spotify lanza Ruta Diaria: la primera playlist que combina los  podcasts de noticias más relevantes con la música que más te gusta. Todo será una experiencia auditiva perfecta y unificada, esto significa que no hay cambios entre tracks ni episodios y lo mejor es que estará disponible de forma gratuita, ¡teniendo todo en un solo lugar!
 
“En Spotify siempre buscamos formas de personalizar la experiencia con contenido que les encanta a nuestros usuarios. Por eso estamos particularmente contentos con esta nueva experiencia que cambiará la forma en que los usuarios consumen a diario. La nueva playlist “Ruta Diaria” presenta una combinación perfecta entre noticias de actualidad y la música que desean para tener en un solo lugar lo mejor del mundo auditivo.”, comenta Mia Nygren, directora de Spotify para América Latina.
 
Cualquiera que sea tu rutina, con Ruta Diaria de Spotify podrás escuchar Café Expreso, original de Spotify en alianza con Reforma, Milenio PodcastPrimera Plana de El Heraldo de México, Radio Fórmula al minuto,Agenda Fox SportsCafeína de SopitasCNN 5 CosasTop ExpansiónResumen de Noticias de Noticieros Televisa, Hechos PodcastNoticias W Radio y Corte Informativo de MVS Noticias, para mantenerte informado durante el día, ya que la playlist se actualiza dos veces, tanto para el viaje diario por la mañana como por la noche. Además, se combina con la música que amas escuchar y, de vez en cuando, una pizca de descubrimiento basado en tus gustos.
 
A partir de hoy, los usuarios de México podrán pisar el acelerador mientras disfrutan de una playlist totalmente personalizada, también estará disponible en países de latinoamérica como Argentina y Brasil. Con Ruta Diariatendrás un escape para alternar entre varias estaciones y evitar la música y las noticias que no se ajustan a tu velocidad, dale play solo en Spotify.
 
Para agregar el botón de play de la playlist a tu artículo, utiliza los siguientes códigos de incrustación y consulta la guía adjunta.

Related Post